Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Obould, 1 de Septiembre de 2024.

1. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Ratiu, es q no sé si lo Celso con la vuelta de Isco seguirá a este nivel, realmente es un dilema, también a morlanes, echa mejor un vistazo a los q peor media tengan, a ilaix de momento mantenlo q parece q se está haciendo importante en el medio

2. Wallace1310

Wallace1310 Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    94

Estás en una situación muy similar a la que tengo en cuanto a que acabo de fichar a Bellingham y pensaba ( aun no lo tengo decidido al 100% ) vender a Lo Celso dado que mi MC está conformado por Baena, Pedri, Zubimendi, Saul, Isco, Lo Celso y Bellingham, y quería darle más utilidad a mi 11 puesto que me veo obligado a jugar bastantes jornadas con 3 mc y 4 DL ( tengo que remontar 70 puntos) e ir con Lo Celso e Isco en el 11, alineando a 3 MC, me generaba cierta incomodidad. De hecho el otro día en liga dejé a Isco en el Banquillo y Lo Celso hizo un 6 frente al 9 del malagueño. No sé. La otra opción es utilizar el dinero de Lo Celso, devolver al mercado a Bellingham, y ficharme a Miguel Gutierrez y a Lejeune y terminar el problema de jugar con defensas malones o quedarme a Lo Celso y a Isco, devolviendo a Bellingham . Si me podeis dar alguna opinión al respecto….os lo agradecería.
    En tu caso, y hablo en modo PICAS ( a lo que juego), me desharía:
    (i) Araujo: no tengo nada claro que vaya a ser titular y va a ser difícil que aciertes cuando lo sea ( si en el partido del miércoles de supercopa se lesiona Iñigo o Cubarsí, no lo vendas ). No obstante también te lo puedes ir quedando como inversión.
    (ii) Camavinga: caro y a lo máximo que aspira en picas suele ser a un 6 . Dudo que con tu MC tenga cabida en tu 11.

Puedes escoger entre Lo Celso ( con Camavinga te da) o con Isco + Cama + Araujo.

Si me permites, tienes bastantes defensas muy buenos, caros y, en cambio, arriba tu delantera deja mucho que desear. Te recomiendo que refuerces tu delantera porque tengo la sensación que te estas dejando muchos puntos en el banquillo.

Saludos

3. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Ratiu, Camavinga, Sorloth y si no te llega algún parche más

4. NT5

NT5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por la ayuda. Si te sirve de algo, yo a Bellingham no lo vendía. Lo juega todo y es el MC más completo en mi opinión. De devolver a uno, en tu caso claramente devolvía a Lo Celso. Se ha visto claramente como al tirarlo a banda se resiente su puntuación (aunque está claro que es un crack y de los mejores, y seguirá dando jornadas de mucha puntuación) y si miras el apartado económico ya no sube tanto como antes de valor mientras que Isco sigue subiendo como la espuma. Y a Zubimendi lo largaba también (con este no me lo pensaba), con ese dinero puedes mejorar la defensa. Esto en cuanto a comparar a a esos tres.
    En mi opinión, en estos momentos, yo les daría esta prioridad a tus medios Bellingham>Isco>Lo Celso>Pedri>Baena>Zubimendi
    Para sacar dinero Zubi y Baena (Lo Celso ha demostrado hasta ahora ser mejor, Baena creo que tiene más lesiones y el Betis creo que va a ir a mejor).

Gracias por la ayuda. Tienes razón, mi ataque es de pena pero estoy mal acostumbrado y los puntos que no me hace la delantera me los suplen los medios. De todas formas, sí que tendré que intentar fichar algo arriba en cuanto pueda. Pero primero, quitarme la deuda.

A Wallace1310 le gusta esto.
  5. ErPepe

ErPepe Miembro

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    18

Que defensas tienes? Yo me intentaba quedar a los 3 y parchear

6. Curro81

Curro81 Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Entre Lo Celso y Pedri, a quien os quedaríais?

7. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Difícil decisión. Creo que me quedaría a Lo Celso, ya que puede tirar alguna falta y penalti, además de tener más gol. Sin embargo, este parece el año de Pedri, así es que apostar por él es buena opción también. Elijas al que elijas, aciertas.

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Voy con Pedri, está en un momento de forma espectacular. Ojalá le respeten las lesiones y siga evolucionando, el prime de pedri está aún lejos

9. NT5

NT5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo Celso, sin dudas. 112 puntos en 12 partidos mientras que Pedri 148 en 19. Esa diferencia de 7 partidos suponiendo que Lo Celso hiciera 5 puntos en cada uno de ellos ya igualaría a Pedri, y claro está que en esos partidos seguramente Lo Celso no hará 5 de media y superará a Pedri salvo que haya algún contratiempo. Eso sí, también creo que las puntuaciones que ofrecerá Lo Celso no serán las de esta primera parte de la temporada, ya que al jugar con otro jugador como Isco pues se resentirá un poco su influencia en el juego aunque sus puntuaciones seguirán siendo buenas porque también cada vez se irán entendiendo mejor.
    Por parte de Pedri creo que estará en el terreno de juego menos que Lo Celso por rotación de plantilla del Barcelona y descansos por antecedentes de lesión. Espero que te sirva y elijas lo que elijas te vaya bien. Suerte!!

A SUPERPAPITU le gusta esto.
  10. SUPERPAPITU

SUPERPAPITU Miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    28
    LO CELSO !
    SEGUNDA MEDIA MAS ALTA DE LA LIGA !!
    SOLO SUPERADO POR RAPHIÑA !!

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  11. danieldominguez

danieldominguez Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Venderías a Lo Celso para fichar a Lewandowiski?

12. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    A mi me ofrecieron ese cambio un rival y no lo acepté, no sé si me arrepentiré, lo Celso casi siempre puntuará en verde por lo menos en safascore porque tiene mucha influencia en el juego y lewi si no marca no puntúa bien y si falla ocasiones claras como últimamente te puede hacer negativos

13. danieldominguez

danieldominguez Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    En eso tienes razón, pero debería cambiar la racha del polaco y el precio de Lo Celso está altísimo…

14. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Si lo más normal es que se le caigan los goles al polaco ya depende de la delantera que tengas y de los medios que tengas y si te lo vas a llevar a precio de mercado que lo dudo ,si te merece la pena sobre pujar mucho para hacer el cambio

15. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Vaya partido... Horrible...

A Rafa Capo le gusta esto.
  16. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Sacarlo de la media punta nos ha jodido pero bien… esperemos que el partidito de hoy sea excepcional.

A Chakypatillas le gusta esto.
  17. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    La vuelta de Isco ha destrozado la progresión de este chaval. Qué pena

A Panchoman y Rafa Capo les gusta esto.
  18. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Esperemos...

19. memoles

memoles Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    75
    Hoy mal partido, se le ve poco en ataque. Yo voy a vender tengo también a Isco

20. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Yo antes de plantearme en vender prefiero dar unas jornadas a ver cómo acaba la cosa con la irrupción de Isco... No voy a soltar a lo Celso por un mal partido, y menos a estas altura d ela liga donde el dinero no es tan importante si no hay unicornios para fichar

Comparte esta página