A ver a ver, futbolísticamente está muy por encima de Chavarría pero el chaval también ha salvado los muebles. En cualquier caso tarde o temprano, más temprano que tarde, volverá a ser el titular indiscutible
Yo le daría una semana de margen, aunque el resultado no ha acompañado. Si te hace falta la plaza en la plantilla o el dinero vende, pero yo le daría una o dos jornadas de margen, al precio que está no se le pierde gran cosa. Yo al menos pensaba que unos minutos jugaría, me ha sorprendido la verdad
Buenas, Yo con Lucas Vázquez Normand Alaba Mourinho y Pacha Espino....lo mandaré al Caribe, ya tengo varios riesgos de riscos....no me la jugaré con un tercero!!!!
Rosco doloroso, de valor no puede bajar mucho, pero si qué lo mismo tarda semanas en ser titular, porque mientras el Rayo vaya bien, ¿para qué ponerlo a él?
Buenis días, palabras de su entrenador sobre Chavarria; El partido de Pep es, no sé si el mejor o de los mejores desde que estoy aquí. Sobre todo con el añadido de la complejidad que tiene defender al Celta y por su forma de jugar. Estoy muy contento por su partido". No tiene pintas a corto plazo de recuperar titularidad Pacha Espino....ñ
Os imagináis en vez de Johan Cruyff hubiera estado iñigo de entrenador cuando le dice Romario para pedirle dos dias libres para irse al carnaval de brasil, la respuesta de iñigo hubiera sido clara " si claro, vete tranquilo, no vas a jugar en lo que queda de temporada si este es tu compromiso ". Que metes un golazo en la copa y creas juego en ataque, y ocasiones y te haces un partidazo? no, tu no, ni 5 minutos te voy a dar por que no te esfuerzas lo suficiente... "ya pero a ver entrenador, defiendo prácticamente igual, meto mas goles y doy mas asistencias...", ya, pero el corre mas en el entrenamiento.
Yo le he dado puerta, tenía esperanza en que lo aprobechara pero pep está haciendo el trabajo y el Pacha tendrá que esperar su momento... He sobrepujado por Fran García a ver qué tal me sale