FICHAR A FLORIN ANDONE??? AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antartico, 24 de Diciembre de 2016.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Pues salió al mercado y dado el buen estado de gracia en el que estar no se si ficharlo y por cuanto?
    Actualmente tengo a Griezmann William José y Joselu y unos 10 millones de caja.

    El Vm de ANDONE esta en 7826000 cuánto más pujarias por encima de su valor

    En mi Liga aún queda por salir messi cr7 y lago aspas como delanteros top actuales
     
  2. ruli79

    ruli79 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues yo vendería a Joselu, te quedaas en 13 millones y daría 8,5-9 como máximo por él (vende a Joselu sólo si lo fichas, no te vayas a quedar sin Joselu y sin Florín). Andone no es que esté en estado de gracia, es que tiene toda la pinta de que va a mantener el ritmo durante toda la temporada, es el pilar ofensivo del Depor y veo muy complicado que Joselu vaya a ser capaz de quitarle el puesto. También te digo que con el parón igual te sale Aspas, asique yo daría 8M por Andone por si suena la flauta y te lo llevas, y si no pues rezar por que salga Aspas y cuando salga ir a por él, que con ese tridente no te hace falta casi nadie más en el equipo
    http://foro.biwenger.com/hilos/nico-pareja-hugo-mallo-albentosa-o-jaume-costa.15087/#post-80883
     

Comparte esta página