Sin duda vendería a Ayoze antes o después tendrá una recaída . Budimir es una máquina de hacer goles.
Eso ya es otro tema. Pero de ahí a sentarlo… Es cierto también que llego a su peak en cuanto a valor. Necesita marcar para subir
Con más partidos tiene mejor puntuaciòn en picas Budimir y aún tiene que marcar unos cuantos goles. Me quedaría a Budimir
Budimir es el momento de venderlo, pero solo si hay posibilidad de cambiarlo por otro de valores parecidos (obviamente por un top raphina lewa yamal mbappe vinicius pedri) pero también lo cambiaria por los 10-15M que la mayoría estan mejor que el o por dos semi top que pueden dar mas puntos, pienso que budimir y en general el osasuna han dado ya su máximo y la segunda vuelta no va a ser tan buena
Me parece un poco precipitado venderlo, lleva dos petardazos seguidos, pero venia de marcar 9 goles en las 9 jornadas anteriores... tampoco se que delanteros ves en la franja que dices que esten mucho mejor que el.
Como vas a dejar al goleador del equipo simplemente porque si compañero no juega lo que hay que leer.....
Hombre no siempre va a puntuar de 2 en 2, caerán varios goles bastantes más Budimir es un top, es como lewan tiene mala racha y puntúa parecido a budi cuando no marca, pero son delanteros que cuando conjen rachas enchufan de 2 en 2 yo no lo saco de mi 11, y eso que tengo a lewan,vini y mbappe
Osasuna rotando como si jugara 3 competiciones. Sin Budimir, Aimar Oroz, Moncayola...menuda Vicentada u. u A lo mejor dirá: vamos a perder contra el Atleti, vamos a darle descanso a mi gente.
Obviamente no. Hoy han rotado varios pensando en la copa. Budimir es titular indiscutible en osasuna y aún tiene otros 10 golitos por marcar esta liga
Osasuna es un equipo que este año no va a pasar apuros en liga y prefieren poner esfuerzos y foco en la copa, competición donde pueden optar a ganarla. Juegas fuera de casa, contra el líder virtual, incluso con suplentes, pierde 1-0. Nada raro. Budimir venía de ser titular el copa en anterior ronda
Los que mencionas para el cambio, a estas alturas de competición, tendrán dueño ya. Se salva Vini por aquellos que lo hayan vendido con la sanción de dos partidos. Vende a Budimir y puja con otros 3-4 más de tu liga por Vinicius y que te salga por 25 millones. Una cábala. Budimir es el goleador de Osasuna y tira penaltis, dos factores a tener en cuenta. En lo único que puedes llevar razón es que Osasuna en la segunda vuelta se desinfle, de hecho ya viene de una racha de 7 partidos sin ganar. A ti te interesa que Budimir marque, que Osasuna gane, empate o pierda debe darte igual
Está claro que es el hombre gol del equipo, y siempre confiaré en él por los puntos que da. El 75% de todos los goles de Osasuna son suyos. Es como Joselu cuando jugaba en el español, te hace 2 puntos, pero la siguiente jornada puntua con 17... Ahora bien, el banquillazo de ayer ha dolido jeje