Illarramendi x Tana ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Songoku10, 24 de Diciembre de 2016.

?

Cual de los 2??

  1. Illaramendi

    7 votos
    63,6%
  2. Tana

    4 votos
    36,4%
  1. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues esa es la duda,cambiar uno por el otro,tengo a Tana y ha salido Illa,este es mi equipo:

    POR: Keylor Navas
    DEF: Mercado , Lejeune , Jordi Alba y Raul Navas
    MED : Tana , Wass , Vitolo y Trigueros
    DEL : Iago Aspas y Florin Andone
     
  2. ruli79

    ruli79 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11
    De sobra que sí. Si bien Tana es muy bueno y está dando puntos, Las Palmas rota bastante más que la Real, y Tana está entre los jugadores que rotan. Sin embargo Illarra lo considero pilar fundamental de la Real y apostaría a que va a jugar casi todos, si no todos, los partidos de titular, y manteniendo ese ritmo constante de 6-10 puntos.
    De todas formas no sé cuanto dinero tienes, pero si pudieras yo vendería mejor a Wass y te quedaría un centro del campo perfecto, o incluso si vas algo más holgado de pasta largaría a Mercado y me quedaría con un 3-5-2, pero si tienes la posibilidad
    http://foro.biwenger.com/hilos/nico-pareja-hugo-mallo-albentosa-o-jaume-costa.15087/#post-80883
     
  3. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    pues la verdad que voy con lo justo,tendria para subir la puja 1.1 M mas de su VM y me queadria bastante pelado,con la venta de wass(al parecer titular indiscutible para Berizzo) me quedaria a -1 M y con mercado ya ni por asomo.
    la otra opcion sería vender a alba,aunque acabo de ficharlo por 6 M ( 0.3 M arriba de su VM en ese momento).
    por lo que la siguiente duda sería si vendr a tana o a alba(esperaré por si alguien de mi liga decidiera ofrecerme 1 M mas el VM de wass,aunque lo dudo).
    Muchas gracias¡¡me paso por tu post ;)
     
  4. ruli79

    ruli79 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    11
    Nada, siendo así vendía a Tana, Jordi Alba yo creo que va a seguir jugando bien y el precio le puede subir todavía más (6,5-7M) en poco tiempo. Sin embargo Tana yo creo que está cerca del límite, incluso puede bajar algo, y confiaría más en la constancia de cara a final de temporada de Alba que de Tana
     
    A Songoku10 le gusta esto.
  5. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72

Comparte esta página