Mmm yo lamentándolo mucho, actualmente voy primero en mi liga y la cosa está muy apretada como para aguantar jugadores de tal precio. Y sabemos que no va a ser 4 partidos y de primera mano +10pts, aún puedo hacer alguna jugada y traer jugadores interesantes así que seguramente coja puerta mi querido aspas y si se da la ocasión intento repescarlo.
Además el perro de Giráldez tiene más rodeos que un vaquero y lo de dejarlo fuera en liga para luego meterlo es de estudio, no me hace mucha gracia lo que está haciendo con él sinceramente
Buenas, Aspas es tops cada año en los Fantasy, yo siempre he ido a por el. Este año le tengo desde la jornada 2, pero viendo la lesión, la situación de los jóvenes con el entrenador que les da min y las suplencias que ha tenido… le he cambiado hoy mismo por Olmo que salió en el mercado. Si puedo le recuperaré, pero la bajada va a ser terrible.
Yo lo vendí hoy con oferta de 15k y viendo lo que ha dicho Giraldez hoy ojito que nadie es imprescindible y se demostró el día de la real sociedad le ha faltado tiempo para dejarlo caer,además suelta que el campo del Racing estaba blando y se le cargó el soleo por eso. Ya lo de siempre que serán 3/4 semanas pero que van a ir con cuidado y poco a poco que se tiene que recuperar bien Aspas para evitar una recaida....
850k??? Eso no a bajado nadie en la historia del juego ….. de cínicos vamos. Aún así no queda nadie y me lo quedo junto a raphina , mayoral y gerar
Yo tengo que dedicir hoy si vendo a aspas o sancet que estoy a -13 porque nosotros si tenemos jornada , sancet oferta de -200.000 y aspas oferta de 1.450.000 porque es de ayer... Solo queda pedri por salir en mi comunio y el que venda de estos dos, que hariais juego sofas
Cada uno tendrá sus circunstancias en sus ligas, pero esto de aspas me parece de histeria colectiva. Veo que muchos se preocupan más del valor de los jugadores que de los puntos que éstos dan. A mi me da igual que baje a 1 millón, en cuanto esté disponible es un tío que tiene un 7 o más de media, y aún le van a quedar 15 jornadas por disputar cuando vuelva. Si fuese una lesión de meses es obvia la venta, pero por 3 partidos que se pierda... Mi recomendación es tener paciencia, bajarle la cláusula y con ese dinero fichar un parche para esas 3 jornads...pero allá cada uno!!
Es lo de siempre. Estamos en jornada 19 Equipos hechos en todas las ligas, Si queda poco por salir....si lo vendes , luego será muy difícil ficharlo..... A estas alturas vender un jugador sin fichar otro ..........yo vendí a Lo Celso cuando se lesionó....y en mi liga no ha vuelto a salir... Dependerá de tu situación económica, de puntos....pero si vendes igual ya no lo recuperas...
Claro yo si no ubiese nada no vendia ni de coña, pero claro estoy -13 y tengo q vender sancet o aspas, tu que harias a dia de hoy?
En tu caso de TANTA necesidad, si que vendía a aspas porque lo de sancet parece menos grave. Mi comentario anterior va por la gente que le está vendiendo solo porque está bajando mucho de valor y les entra la ansiedad
No me está gustando nada Sancet este año pero volverá al once antes q Aspas así q a corto plazo me tendría q quedar con Sancet pero no me lo quedaría muchas jornadas, aunque su media sea buena se lesiona cada dos por tres
Tío que gustos más raros tienes, sancet está haciendo la mejor campaña de su vida y no te gusta este año (?). Lleva 7 goles y 1 asistencia, se ha perdido 3 partidos (no consecutivos) una media en mixto de 7.6, 7.7 en picas y 6.6 en sofascore. Si juegas sofas y lo has comprado caro entiendo que no estes "contento", pero el argumento de que se lesiona mucho perdiéndose tres partidos... No se, que sancet es propenso a lesionarse se sabe, pero que no te guste este año cuando está haciendo su mejor temporada es curioso cuanto menos. Yo lo fiche al principio por 7 millones y estoy exultante con su rendimiento porque gracias a el entre otros voy primero por ahora... Lo seguiré metiendo en mi once siempre que esté bien esta temporada, y viéndolo jugar es un espectáculo, todos los medios lo alaban... Pero bueno, oye, para gustos colores
Juego en sofascore y claro q está bien su rendimiento pero yo no lo suelo poner en mi once, ponía a camavinga y los cambié una jornada y quité del once a camavinga y me hizo un 10 jajajaja, pero bueno, eso es mala suerte, aparte de los partidos q no ha podido disputar por lesión también ha formado parte del once en ocasiones y lo han tenido q sustituir
Las bajadas gordas son dos o tres días después se estabiliza , nos bajará 3 o 3,5 y en dos semanas le ponen el interrogante y empieza a subir