El gobierno lo mantendrá hasta donde le convenga. Mira el caso Gavi, lleva ya dos años si no me equivoco jugando con una cautelar del CSD de lo más tranquilo.
Yo me lo he llevado por 13M€. Veremos cómo le afecta todo esto a Olmo, puede que se encuentre con una situación hostil en varios campos de la liga sin tener el la culpa de la gestión del inútil de Laporta. La celebración del relojito va a traer cola ya…
Pero y qué culpa tendrá él de esto? Me extraña que haya aficionados tan tontos, por no llamarlos de otra forma, que piten al jugador. Pienso igual que tú. Él más bien es otra víctima de Laporta que vino con la promesa que no habría ningún problema con su inscripción. Yo pienso que saldrá incluso más motivado, con ganas de demostrar lo que vale al club, por el revuelto que ha causado este tema. Por cierto, muy buena compra por 13M. Yo estoy a la espera y deseando que salga cuanto antes, para aprovechar que mis rivales no tienen apenas dinero y yo cuento con el pellizco de cuando lo vendí hace unos días.
Estas opiniones y pensamientos son muy subjetivos. Vinicius es de los jugadores más tontos que te puedes encontrar en un terreno de juego y a nivel deportivo es de los más determinantes actualmente. Campo que pisa, busca jerga y eso a veces afecta en tu rendimiento, por ejemplo en Valencia acabas expulsado y sancionado dos partidos. Repito, por tonto, que es lo que es. Diciendo esto me refiero a que al Barça y a Olmo les pueden caer pitadas a cada campo que vayan como visitantes. Varios clubes han emitido comunicados y se van a unir más a las protestas. Creo que LaLiga va a los tribunales para deshacer esa cautelar. En resumen, aquí va haber jaleo y era de esperar. A mí me la pela. Hoy lo he fichado por su valor en una liga porque nadie se fía de esa cautelar y si puedo le saco un millón de aquí al viernes 17. Pero pienso que si le dejan jugar, campo que pise, campo que van a pitar al Barcelona y a Olmo, por mucho que esté no tenga culpa de lo sucedido. Es lo que pienso
Desde luego, con la cautelar dan una autorización provisional por posible razón del Barça en la inscripción, pero la decisión final nadie sabe ni conoce cuando la darán. El CSD tiene que pedir alegaciones a la Liga y Federación para determinar un veredicto final. Nadie sabe cuanto tiempo va a permanecer así. Enhorabona a los que aguantasteis. Yo lo mantuve desde primer momento y no me arrepiento de nada. Ahora después de todo esto, todavía menos me planteo una posible venta. Que les den "butifarra de payés" a todos los que critican sin parar al Barça, a los que ahora se quejan de ayudas son los primeros que se benefician y juegan otra liga; favores con sanciones a Vinicius, beneficios en fichajes como Mbappé, ayudas arbitrales constantes y diferentesvaras de medir, presidentes de la liga, federación, presidente CSD, presidenta CTA arbritros Liga F declarados sin esconderse fans y seguidores del Real Trampas de Madrid... y aaí podría estar y seguir escribiendo un sinfín de beneficios, que se esconden y nadie dice nada, ni se pronuncia al respecto.
Supongo que en estos días antes de comenzar la jornada, ahora lo veo de DL y no me gusta, quiero verlo ya de MC jajajajajaj
Independientemente de la inscripción, me parece que su precio está infladisimo. Jugador que se lesiona constantemente, que solo ha puntuado bien cuando ha marcado y ahora con gavi al acecho. Hay que echarle huevos para pagar los 12 kilos que vale
Me encantan estos comentarios. Jajaja Porque normalmente cuando hay alguien que crítica a un jugador top, luego ese jugador le da en la boca
Si te fijas bien en los puntos ha puntuado mal cuando el barsa ha perdido o empatado, coincidiendo con la mala racha. Dudo mucho que el equipo vaya a tener una racha igual en la segunda vuelta. Es un medio con mucha llegada, lo malo es que rotará con Gavi. Pero habiendose gastado 60 kilos en él dudo mucho que no juegue la mayoría de los partidos