Venderías a alguno de estos dos por ir a por Isco? Teniendo en cuenta que tengo a los Celso en el equipo y juntaría a dos del Betis en el medio.
Buenas Pues dependera de tus necesidades como equipo. Yo venderia a Kubo y ficharia a Isco. Isco o Lo Celso tiraran los penaltis, son fijos en su equipo, puntuan muy muy bien. Kubo mas de un partido ha salido para jugar 20 minutos...incluso banquillazo ASPAS sin meter gol puntua muy bien, mas en sofascore. Eso si, ASPAS estara como dicen un mes fuera.... Yo tengo a KUBO y en cuanto pueda lo vendere, por PEDRI o LO CELSO, y tambien tengo ISCO. Son apuestas, para gustos los colores.
Tenía pensado venderlo por kubo, pero la lesión de aspas me hizo cambiar de opinión, estaré atento al mercado por qué le quiero fichar de nuevo en un futuro.
La temporada pasada desde la jornada 24 al final aun jugando 8 partidos menos... Isco casi hizo los mismos puntos que KUBO en mixto.... Kubo 4 partidos banquillazo... Pero bueno, son rachas, a modo informativo.. Isco esta muy bien puntuado, como Bellimghan.....y demas ..
Y aguantar a los dos? Isco + Kubo+ Aspas....entiendo que la economia no da.... Apartir de ahora fichar a jugadores similares sera dificilisimo por las pujas....