Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Solo se pierde 2 partidos sin contar la jornada 19 , para la jornada del día 2 está disponible o posiblemente antes

2. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Esperemos, mientras tanto a esperar

3. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Sí, eso de jugar en copa como los porteros suplentes no me moló nada... Pero lo voy a mantener al final hasta que salga algo decente, en mi liga quedan 4 o 5 aún...

A Jimihix le gusta esto.
  4. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Sé q va a bajar un montonazo pero yo lo mantengo sí sí estas jornadas

5. SantanderLaMarinera

SantanderLaMarinera Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Venderíais a Iago para ir a por Rodrygo y Bryan Zaragoza(aunque a este todavía le queden 2 semanas) o aguanto a Aspas.
    Hay que tener en cuenta que mi delantera es Aspas/Carlos Martin

6. Pibi97

Pibi97 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    251
    Bffffff rayada de cojones la verdad.

A los que estás diciendo que se pierde dos partidos solo y tal os entiendo, a mi tampoco me gusta ver como hoy ha bajado 360k. Pero en análisis hay que hacerlo a gran escala.

Como dicen muchos compañeros, Giraldez es un proyecto de terrorista. Ya nos comimos un rosco y más de una suplencia (que en algún caso salió bien por lo bueno que es Aspas), pero después de reservarlo el último partido de liga lo pone titular contra el Racing en un once lleno de suplentes y con los mantecaos en la garganta... No se, es una gestión que me genera muchas dudas. No me extrañaría que Giraldez quiera aprovechar para probar su plantilla de cara al año que viene. Y es que Aspas con 38 años no apuntará a titular indiscutible. Por lo que puede que Giraldez empiece ya a darle ese rol suplente que tendrá el año que viene. De veterano que aporta. Pero veterano a fin de cuentas.

El parte dice 3 o 4 semanas. Viendo la gestión anti riesgos con Iago en liga serán 4 semanas enteras sin duda alguna y luego ya veremos. Por lo que volvería contra el Betis, pero claro, muy probablemente como suplente. El siguiente partido duro, contra el Atleti, partido donde podríamos verle en el banquillo perfectamente. No se, tengo muchas dudas.

Estoy muy jodido porque, a parte de joderme la jornada aplazada junto a Viti y Batalla, era pieza importante en mi equipo. Si bien no hay mucho más top top por salir, yo tengo una oferta de 15millones y creo que va a salir. Prefiero tener 15 millones en el banco o invertidos en otros jugadores, antes que esperar un mes a que se conviertan en 10.

A Rod Ros 15 y xelet les gusta esto.
  7. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo es que ya lo dije ayer que el problema no va a ser Aspas el problema es Giraldez al principio lo ponía de titular incluso está temporada pero ha sido empezar a ganar crédito entre la afición y la directiva, empezar a restarle minutos, suplencia contra el mallorca que le salvó los muebles y banquillazo contra la real sociedad (no lo metí en el once porque leí que jugaba según prensa gallega alfon y pensé espera que este es capaz de cargarse a Aspas)que para interés de Giraldez le salió perfecto, luego el discurso de Giraldez que no se lo compró ya que si Iago es un referente pero hay que entender que tiene una edad, que si ya sabéis hay que dosificarlo,que si está para 60' etc... Todo eso como que tiene una joya que hay que cuidar y ahora lo pone en copa contra el Racing y porque pidió el cambio pero iba para más de 60' segurísimo todo muy rarito.
    Que se entiende que el año que viene ya tiene 38 años y que Giraldez tendrá en mente que su DC el año que viene será Durán,alfon,Borja iglesias si lo compran, algún fichaje y Aspas.
    Toda la suerte para el que lo mantenga y ojalá me coma mis palabras pero la gestión y las palabras de Giraldez y después los hechos todo al contrario de lo que dice me suena muy raro.

A Rod Ros 15 y xelet les gusta esto.
  8. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo lo he vendido con todo el dolor…oferta medio buena, bajada de 350k y a ver lo que se pierde…y eso que le acababa de fichar y no le he rascado ni un punto pero en mi liga quedan 4-5 cositas interesantes y además tenemos clausulas así que mientras mientras parcheo…y si es un mes sale a 11-12 kilos pues se vuelve a intentar

9. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    Por mucho que nos duela , ASPAS no es eterno .

A Obito y Rod Ros 15 les gusta esto.
  10. Juanro

Juanro Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    152
    Madremia vaya libro.. Si piensas asín vendelo,aspa es titular indiscutible va jugar casi todos los partidos por no decir todos aúnk tenga 38 años no hay en el celta jugador mejor que el y es el capitán...a aspa solo lo sienta una lesión ya telo digo!

11. AntonioPC

AntonioPC Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    15
    He ganado 3 comunios gracias a Aspas. Es el jugador que más me ha costado vender y se dice pronto. Era mi talismán pero nada es para siempre. Todo en esta vida llega.

Aspas al 100% titular seguramente 2 meses viendo al entrenador, Prefiero reinvertir 14 kilos que tenerlos ahí devaluándose.

En mi liga aún queda por salir Baena, Vinicius, Budimir, Lewandovski, Valverde y Rodrigo.

No obstante más adelante pienso repescar a Aspas.

A Xnet, Obito y xelet les gusta esto.
  12. zantac

zantac Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Cambiaríais a Aspas por Muriqi?

13. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Yo no lo haría

A Golesygoles le gusta esto.
  14. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    528
    Pues yo tengo buena oferta sobre la mesa +600 pero solo queda por salir vinicius y le pierdo ya 2M a Aspas, con lo cual me lo quedaré porque cuando vuelva seguro cueste más la sobrepuja para hacerse con él que lo que va a bajar. Y te lo aseguras. Que todavía queda mucho Aspas para la 2 vuelta.

15. Gandarelo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Alguien que tenga a Algo o Durán y juegue con cambios, tenéis pensado cambiarlo mañana? Creéis que se podrá? La jornada no se activa hasta las 21 h. creo

16. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Se puede cambiar si lo tienes antes de cuando se empezó a jugar la jornada 19 que fue hace dos o tres semanas yo lo tengo a los dos pero a Durán no lo podré meter por que lo tengo desde este parón y meteré a Baena ( no sé si me equivoco pero creo que es así )

17. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo no

18. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Diria que es tal como dices

19. Gandarelo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Eso lo cumplo. Pero lo intento y me dice que la jornada no está en progreso. La putada es que estará en progreso mañana a las 21 h., pero es que justo juega el celta, con lo cual me da que no podré y rosco al canto.

20. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Pero por quien vas a meter a Durán por aspas??
    Si es así en cuanto vaya a empezar lo puedes cambiar

Comparte esta página