Yo tanto no le metería, si se lesiona te fundiría la liga, valora los MCs disponibles en tu liga y así podrás decidir mejor
Creo que es el momento de cazar a Gavi, yo hoy lo he fichado por 2M mas. Si no se lesiona va a ir genial, va a tener mucha mas importancia en el barsa
Debería tener todas las papeletas para entrar en el sitio de olmo si al final no puede no??? Pero es complicado cualquiera sabe....
Pero vamos a ver, que Gavi es un jugadorazo y le pone ganas el que más, el otro día contra el Atleti fue junto a pedri el mejor, solo recibe elogios de Flick y ahora acaba de marcar el gol que abre la lata ante el Athletic en Supercopa, sumado a todas las competiciones que juega el barsa y que Olmo, pedri y compañía se pueden romper en cualquier momento, a mi manera de entender el juego es un jugador que no se vende bajo ningún concepto, viene de una lesión muy chunga y está volviendo a su mejor nivel, guarden mensaje
Quédate a Gavi encima jugando picas, no pensemos que el barsa va a empatar o perder muchos más partidos porque sería darle en bandeja una liga al Madrid, además Olmo como casi siempre está lesionado y Gavi va a jugar muchos minutos y ya sabemos que el cronista le puntúa muy bien
Si lo puntua super bien ,de 7 partidos 2 6s ,un -2 y todo lo demás una pica . Dejad de engañar a la gente,Carlos Vicente es muy superior y no lo digo yo,lo dicen los datos
Gavi viene de una lesión de un año, te voy a dar un dato, de sus únicas 4 titularidades hasta la fecha, en dos de ellas osea la mitad, han sido 2 picas, en los otros dos partidos donde ha recibido una pica y ha sido titular el barsa empató el partido y es lógico que las picas vayan a la baja siendo un barsa o un Madrid, dicho ésto, mírate en otras competiciones como en la Supercopa donde se ha visto el nivel de Gavi. Sigo pensando que el barsa no puede pinchar muchos más partidos y eso en picas a un chico como gavi se traduce en buenos puntos
Ok, gracias por vuestra opinión. La realidad es como dicen que Carlos Vicente ahora mismo mejor, pero opinión como el resto, gavi viene de recuperarse y solo hay que ver copa del Rey y Supercopa. Gracias