DANI OLMO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechito, 18 de Agosto de 2024.

1. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Todo esto demuestra que el fútbol español está lleno de corrupción e interés en los equipos grandes por encima de los pequeños. Estaba claro que por X o por Y Olmo y Víctor iban a volver esta temporada. Era todo puro teatro.

A Otrogurumas, Rafa Capo, El Doctor M y 3 otros les gusta esto.
  2. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Felicidades a quienes lo hayan mantenido

A ENS, Sr.Stoichkov, chusjuk y 1 persona más les gusta esto.
  3. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    El equipo del régimen. Han tenido que pedir auxilio a una basura de gobierno que se mantiene en la poltrona por el independentismo catalán, porque tanto la justicia como todos los estamentos del fútbol les han mandado a esparragar. Ya sabemos cómo va a acabar también el caso Negreira. A los que habéis vendido a Dani Olmo, qué poquito conocéis España. Pido disculpas de antemano porque este no es lugar para desahogarse sino para ayudar y opinar sobre Biwenger

A Otrogurumas, El Doctor M y Akachufiber les gusta esto.
  4. Desirée

Desirée Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    A Duktor, F__, MrFekir y 1 persona más les gusta esto.
  5. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Haya Paz!!!! Enhorabuena a todos los valientes una vez mas! Estuve a un tris de venderlo!!

A Duktor, Fulliver, KVC78 y 2 otros les gusta esto.
  6. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Ni que fuese sorprendente que exista corrupción en las altas esferas...

Ahora lo que interesa es hacerse con Olmo. Yo lo vendí por 11,5. Me daría por satisfecho si soy capaz de repescarlo por 12-13M. Como dicen los compañeros @chusjuk y @Desirée, que más da lo ajeno. Hablemos del juego y dejémonos de politiqueo

A Desirée, chusjuk y Rafa Capo les gusta esto.
  7. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Uno aquí que asume su error de haberlo vendido, la incertidumbre y el riesgo de perderle mucha pasta me hizo tomar la decisión, de igual forma tampoco me preocupa mucho ya que para pagar su fichaje tenía que dejar al equipo medio cojo, pero si, debería de haber aguantado hasta la resolución final.

A MrFekir le gusta esto.
  8. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    A ver. Hay que ver cada situación de cada liga. Que lo más probable era lo que ocurrió sabiendo los antecedentes? Si. Pero hay gente que igual no quiso arriesgar a tener a Olmo y que no jugase con la pérdida de dinero por la bajada y en algunos casos con jugadores tops por salir. Yo en esos casos es no arriesgar a perder poder económico. Yo se lo fiché a uno de mi liga porque no hay nada potable y me daba igual que bajase de valor. Si le daban la cauteral salía ganando y si no, solo perdía 2M que tampoco me hacía nada. Si no fui el primero, fui de los primeros en poner que esto iba a acabar con la inscripción

A THE_MENTALAIST, MrFekir, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  9. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    A toro pasado... Páginas atrás estaba todo el mundo (salvo algún valiente) a favor de venderlo. Cualquiera lo aguanta llegando a bajar casi 500.000 al día jajajaja. Solo lo ha aguantado la persona que no podía encontrar nada mejor libre, que a estas alturas, es raro encontrar gente de su nivel sin pillar.

Ahora que sabemos esto nos estamos tirando de los pelos, pero había que ser muy valiente para aguantarlo, incluso era una temeridad sabiendo que quedan tops libres.

A Giba y Rafa Capo les gusta esto.
  10. Logan9fingers

Logan9fingers Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    42
    No está todo el pescado vendido ni mucho menos…

11. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    32
    A los que lo vendisteis : no pasa nada, ni que fuera Maradona. Hicisteis muy requetebién, cada día estaba bajando muchísimo su valor.
    Por otro lado, soy culé desde niño. Soy de un pueblo de Toledo donde viví mis primeros 27 años y los últimos 22 años los vivo en Madrid. Me avergüenza esta situación que está viviendo mi equipo en los últimos 10 o 12 años. Me asquea!

A Diegoss7 le gusta esto.
  12. Rob27

Rob27 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    74
    Lo vendi cuando estaba en su maximo, justo antes que empieze el circo y lo recompre ayer en VM...18 equipos y nadie pujo por el. Beneficios: Mas de 3,5k. Negocio redondo.

A THE_MENTALAIST y Jgb10 les gusta esto.
  13. SantanderLaMarinera

SantanderLaMarinera Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo le vendí por 13,5 y la verdad no me arrepiento

14. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo ya hace días que no lo tenía (lo vendí para sanear deuda gorda de Valverde) pero me estoy echando buenas risas con los zascas que se han comido todos estos mandrilistas que venían a contarnos sus películas por el foro.

15. Llermo

Llermo Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a quien lo ha aguantado! Hemos tenido sangre fría aunque nos ha temblado el pulso a todos aunque finalmente hayamos aguantado y nos haya salido la jugada bien, ahora a ponerlo de ariete o capitán porque se dejará los dientes en el campo!

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  16. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    La mayor conclusión que se saca es está, Madrid, Barça y Atleti en un tercer escalón, juegan con mucha impunidad frente al resto de equipos de la competición. Por ello, va a ser difícil ver ganar una liga a cualquier otro equipo que no sea alguno de estos tres que se nombran. La otra conclusión es que Laporta es el Jesús Gil actual. Bochornoso todo. Actitud de hooligan bebedor de cerveza.

Hasta el gobierno decide en el fútbol, de traca. Quien se crea que esto es una decisión justa y jurídica, se equivoca. Esto es política. Lo de siempre. Un aplauso a los valientes que lo han aguantado por el motivo que fuese. Pero la competición, por unos u otros, es deleznable

A Diegosp, Rafa Capo y Capitan Latinoamerica les gusta esto.
  17. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    494
    Totalmente de acuerdo, el jugador se tiene que reivindicar aún más.

18. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    A ver yo creo que la gente también le vendió por sus puntuaciones…un tío de 16 kilos que no estaba dando demasiado( si juegas en picas flipas)….ahora con el cambio de posición yo me lo voy a intentar llevar

A Rafa Capo le gusta esto.
  19. Golesygoles

Golesygoles Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Por cierto…creéis que esto se mantendrá??…al final es una cautelar..me veo fichándolo y que no puede jugar

20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Esto minimo son 3 meses si no estoy confundido. Un margen amplio para una resolución definitiva

Comparte esta página