Lo aguanto, no queda nadie y tengo delanteros de sobra para tirar… además casualidad que el otro día fiché a Alfon que será titular en estas semanas
Vini sancionado, Aspas lesionado…A jugar todo enero solo con Griezmann, porque decentes solo quedan Sandro y Sorloth por salir. Además necesitando recortarle al primero de mi liga como 60 puntos
Pues yo prefiero q fuera en copa y no en liga, de esta forma tenemos margen de maniobra, la p___da es q ya tenemos la alineación de la siguiente jornada pero repito, es muchísimo mejor q se lesionara en copa q en liga
A mí me ha matado la jornada aplazada lo tengo alineado así que cero puntos, para colmo lesionado por jugar la copa del rey como si Giraldez no tendría a alfon,Pablo Duran,bamba, Borja iglesias, el sueco ,cervi,Allende etc ... Para tener que poner a Aspas encima 3/4 semanas. Me lo voy a pensar tengo oferta de 15k por el y Lamine Yamal sigue libre en mi mercado es ahora o nunca venderlo si quiero aspirar a llevármelo. Porque lo demás top que queda es Sancet/Baena porque a Julián Álvarez es estadísticas para mí no es top.
Las lesiones de soleo son jodidas y mas si hay rotura,de 3 a 4 sera minimo,y despues que empieze a entrar con el grupo y a jugar minutos,y evitar recaidas,sino que se lo pregunten al bueno de gerard moreno,no soy medico,solo opinion personal,suerte
Si si, muchísimo mejor, donde va a parar. De hecho estamos todos súper contentos porque se ha lesionado en copa y tenemos un margen de maniobra enorme para comernos un rosco esta jornada
Si todo va bien la jornada 23 volverá, puedo parchear sin problema su ausencia , no voy a vender a un jugador que lleva los últimos años pasando muy de largo los 200 puntos porque se pierda 3 partidos (4 contando la aplazada) otra cosa es que pudiera hacerme con alguien top pero no queda nadie salvo vini y yamal
Pues había comprado a Mayoral y Hugo Duro para especular, me los quedo para suplir estas jornadas sin Iago.
No piensas q puesto a lesionarse sea mejor en copa q en la liga? De esta manera podemos reaccionar, la guarrada es la siguiente jornada q ya tenemos la alineación hecha, estoy diciendo exactamente lo mismo q en el anterior mensaje XD
Bueno todos los jugadores se lesionan, pero no todos los jugadores son aspas, creo que es el top más barato, que baje no hay problema si total no lo voy a vender... Y menos ahora que en mi liga no hay nadie, yo no me bajo de la Aspaneta
Siendo optimistas también podría estar para el 2 de febrero contra el Valencia, han dicho que es de 3 a 4 semanas por lo tanto contando que para la jornada 19 ya no podemos hacer nada sólo se podría perder las jornadas 20 y 21. Eso de aquí a final de temporada les puede pasar a muchos jugadores, y en esas fechas aspas ya no lo recuperas por el dinero que vale ahora, en mi liga por lo menos