Puede ser que el artículo que ha dictaminado la descripción de olmo esté obsoleto como dicen algunos periódicos y se pueda inscribir...
Llamarme loco si queréis pero yo lo e fichado jajajaja me puede salir o muy bien o mal.. pero merece la pena arriesgarse
Yo no solo lo he fichado si no que lo clausuré hace unos días por 18k. He tenido que sacrificar a Álvaro Garcia + Raúl Moro + Moleiro para quedármelo. HEMOS VENIDO A JUGAR JODER. Arriba los locos!
https://cadenaser.com/nacional/2025...os-de-momento-por-el-fc-barcelona-cadena-ser/ El funambulista lo ha vuelto a hacer. La liga es un mamoneo. Pero volvemos a tener a Olmo! Felicidades a los locos que lo aguantamos!
Yo lo vendí justo ayer. Qué rabia. No se por qué pero la lógica me decía que Laporta iba conseguir lo que quería, y si dan la cautelar, tiene toda la pinta que al final serán inscritos.
Estoy leyendo que minimo 3 meses hasta que lo estudien y den resolución definitiva...Pero vamos que hasta que no sea oficial no cantemos victoria.
Joder lo tengo en el mercado justo hoy, tendré los huevos de reficharlo y ganarle +2 kilos a la operación? Estoy flipando un poco jajaja
VAMOOOOO y golito en la 20. Enhorabuena a los valientes que creímos y lo aguantamos, ahora nos toca recoger los puntitos de toda la segunda vuelta de OLMO en su PRIME.
Se veía venir. No van a dejar a un equipo así en la ruina. Incluso al Madrid le interesa ver un Barça fuerte. Bueno, yo ahora estoy deseando que al final no lo inscriban jajajaja. Tenía una muy buena oferta y me estaba doliendo ver cómo caía tanto de precio, rezando para que saliesen también Isco, Lo Celso y Budimir que son los únicos tops que quedan... Pero visto lo visto, creo que he hecho una jugada muy mala y debería haberlo aguantado hoy también. Si al final le dan la cautelar, los que lo hayáis aguantado os merecéis una estatua
Toda la razón. Con este tema tiene pinta que vamos a ver a Olmo muy motivado y con ganas de demostrar lo que vale.
Pues parece que los que lo hemos aguantado hemos ganado.... Vale la pena perder unos millones q después recomprarlo por el doble de su valor. Total no teníamos nada que perder!!! Y todos los que nos decían que estábamos locos.... Zas en toda la boca jajaaj
Si señooooorrr!!! Y nos decían que estábamos locos..... Jajajaja más vale aguantarlo que después pagar el doble por el.