Rosco de Aspas y rosco de Batalla para la jornada 19. Se presenta bien la jornada. Aspas apunta a perderse más de un partido, dudo que sea sobrecarga. A ver qué no dicen mañana pero yo seguramente lo venda
Estamos en las mismas, tú verás si vendes a Aspas a estas alturas para fichar a los Abdes y Guruzetas de turno porque Iago vaya a perderse una jornada aplazada. Sinceramente, me la suda
El tema está en que no sabemos el alcance de la lesión. Si será una jornada o un mes. De momento no se sabe nada claro
A ver, yo tengo a Lukebakio, Griezmann, Lewan y Aspas y tenía que vender a uno para quedarme en positivo. iba a ser lukebakio pero con esto va a ser Aspas. Es decir, no somos una subespecie del reino mineral por venderlo. Hay situaciones que estés o no de acuerdo, justifican el movimiento
Menos mal que tengo a Alfon que es un buen parche. No va a jugar esta y veremos... Si se pierde más lo venderé
https://www.eldesmarque.com/futbol/...dellaoui-fichaje-celta-de-vigo_300547698.html El clásico noruego alto, rubio y de ojos azules
Pero ahí pone q es para el filial, según las estadísticas ha jugado en primera división la friolera cantidad de cero partidos, de verdad crees q tiene q ver con la lesión de Aspas?