A día de hoy no. Mucha incertidumbre con él. Pero claro, si piensas que va a volver pronto, no va a recaer y va a puntuar como al inicio de temporada, ve por él. Es más un acto de fe, pero quién sabe. Suerte con la decisión
Yo lo he fichado también, he vendido a Vítor Roque y tengo que vender a otro también pero creo y espero que merezca la pena.
Como lo veis para la 19? Tengo tres delanteros y si no está, me toca alinear solo a dos o que me cedan a alguien.
Lo mismo lo estoy flipando yo, pero para la J19 ya están las alineaciones hechas no? Por aquello de los partidos adelantados a cuenta de la súper copa.
Según Fútbol Fantasy: El técnico del conjunto groguet, Marcelino García Toral, ha dirigido una sesión en la que Ayoze Pérez, Diego Conde y Nicolás Pépé han continuado con sus procesos de recuperación al margen del grupo
Siempre ha sido un fijo para mí pero tengo esta duda: Mis delanteros son: Raphina Yamal Budimir Ayoze Mayoral Si vendo a Ayoze por 11M de la oferta que tengo, puedo tener a Bryan Gil y pujar por Sandro. Suelo jugar con 3 delanteros o 4 si tengo bajas en el MC. Cómo lo veis compañeros? muchas gracias
Venderiais a budimir o a Ayoze más otro jugador para saldar una duda de 14 millones? He sacado una rentabilidad a budimir de 6 millones y he perdido con Ayoze 5 millones. La duda es si quedarme a Ayoze para ver si lo recupero en algún momento. Los dos andan de goles parecidos. Gracias
Buenas. Que complicada tu pregunta macho. Aspas no suele lesionarse, y para mí siempre en mi equipo, pero claro tiene para 3 4 jornadas en el mejor de los casos. Yo creo que lo vendería, pero por Ayoze me costaría mucho, aún no sabemos tiempo de baja, y este si lleva unas cuantas ya. Es complicado todo lo que tenga a Ayoze de por medio, te podría salir muy bien o maldecir la hora en que hiciste el cambio. Yo creo que no vendería a Aspas por Ayoze a día de hoy, lo haría por un top, delantero o medio , que estuviera sano actualmente. Suerte con la decisión.
Cuando se supone que vuelve este tío? Espero que se recupere y haga una buena segunda vuelta por qué le he aguantado en las dos lesiones..
Lo siento. Lo vendí hace unos días Le perdí 5 M exactos, aguantando las dos lesiones. Lo clausulé a un rival cuando estaba en su mejor momento y me comí todas las lesiones. Le he perdido mucha pasta pero si puedo, lo repesco a VM cuando se anuncie que vuelve. Es insufrible aguantar a un tío así por mucha buena media que tenga en mixto.