Perdóname, pero esto no entiendo muy bien qué quieres decir y creo que el resto de los que estamos en el hilo les debe pasar lo mismo, por eso no respondemos
Se refiere a quitarlo del juego como muchos querían que ocurriese. Tampoco creo que sea muy difícil descifrarlo jaja
Creo que en la forma que lo ha expuesto no es la correcta para tratar de decir si lo van a quitar del sistema y mercado
Biwenger lo que hace es quitarle la camiseta del equipo, pero nunca lo saca del sistema. A eso me refiero. Además, se congela su valor. Esto le vendría muy bien a aquellos que lo tienen porque no perderían dinero y podrían mantener al jugador.
Bajo mi humilde punto de vista… El día 1, cuando lo desinscribieron, tenían que haber tomado medidas desde Biwenger. Ahora ya es tarde para lo que hagan.
Pero como le van a quitar la camiseta, o pq va a dejar de bajar de valor?? Es jugador del Barcelona, lo que no puede es jugar dado que no está inscrito. Lo han explicado otros compañeros anteriormente (le quitaron la camiseta o dejó de bajar Christensen o Ter Stegen), noooo. Y uno no podía jugar hasta enero y el otro hasta el año que viene. Y como estos casos muchos más en otros Clubes, el Betis tiene jugadores que n Europa que no están en Liga. Aquí Biwenger no ha hecho nada mal, el que quiera arriesgar que lo aguante y el que lo quiera mantener que soporte la caída.
Hasta donde se sabe, es mañana cuando el Barça presenta argumentos y ya es esperar la respuesta del CSD. Tiene negativas de Liga, federación y tribunal judicial. No sé Rick…
https://x.com/FCBRAC1/status/1876245296604418210?t=mZEfZv1x8sQQCQ9OlYRSqQ&s=19 La RFEF ya ha hecho un informe favorable para que lo presente el club. Vamos que la cautelar va a caer antes o después, via CSD lo más seguro. Así la Liga se lava las manos y nadie puede decir nada. Olmo jugará la 2 vuelta sin problemas.
Ya, un tweet de RAC1 que informa un perfil afín al club. Mañana será otro día. La Federación ha unido lazos con LaLiga. Según tú, ahora eso va a quedar en papel mojado. Ya… si tienes el informe habrá que empezar a creerse cosas. En MARCA solo informan de que al CSD mañana le presentan argumentos, los mismo que han tenido Liga y Federación. Alguien miente. Papel mojado todo
Te avise que iban a ponerlo bonito para que pudieran inscribirse jajajajajaja,y asi la federacion y liga no quedaban mal con la gente, y ahora el csd cn la "ley" por delante la gente no le dara tanto porculo porque liga y federación antes dijeron que no podian incribirlo(esto les llega a pasar a todos los equipos restantes de la liga menos barsa y madrid,y les dan porculo) Pd:tengo a olmo y me viene de **** madre,pero todavia falta la respuesta de mañana
Somos pocos ya los que nos despertamos con dolor del bajón de Olmo diario. Yo no tengo muchas esperanzas si os digo la verdad, le pierdo 5 kilos ya y solo queda Lo Celso de tops. Por lo que de perdidos al río!
Yo se lo fiché a uno porque total ya no queda nada decente en el mercado y total no me pesa mantenerlo hasta la decisión final
Aquí otro que está aguantando a olmo para que se obre el milagro jajaj no queda otra, ya hay que aguantar a la última decisión...