A mi me pasa igual. He fichado a Kubo valor de mercado y según lo que tenga Aspas haré el cambio de cromos
Yo tampoco lo dudaría pero yo me quitaría antes q a Aspas a Julián, cierto es q juega más q Aspas pero es muy irregular y necesita marcar gol para q lo puntúen bien, mejor mira las medias para decidir, tal vez te sea útil
Pues no me quitaría a aspas de encima jugando sofascore y menos si también tiene que entrar raillo, sinceramente veo que te vas a pegar un tiro en la plla, encima dándole dinero a un rival
Pues razón no te falta... mirando las medias sin duda mejor quedarme con Aspas. Si no lo hago es porque tengo la eterna sensación de que Julián la va a acabar partiendo además que juega en un equipo top 3. Raíllo es un capo pero vale demasiado para la media que tiene... Aguerd con la misma media cuesta 2M menos. Lo de vender a Aspas me ha venido por la "lesión" de estos días, tengo la sensación de que le viene de largo y por eso se ha perdido ya un par de partidos y se perderá más. En condiciones normales no lo vendo ni loco! Gracias por los aportes
Yo tengo una oferta de +250k que me caduca mañana, pero me gustaría esperar al viernes que juegan para ver que pasa....
El celta ha publicado el parte médico, lesión en el soleo izquierdo pero pendiente de pruebas. Yo le aguanto, es de lo mejor que hay en este juego
En el parte médico, también pone que como tratamiento es fisioterapia así que supongo que sea una sobrecarga
Esperemos q no sea más q una sobrecarga pq las lesiones del sóleo son las más jodidas, yo diría q es la q más riesgo de recaída existe, con ese tipo de lesiones tengo entendido q parece q ya estás bien pero no es así, esperemos q sea una sobrecarga
Pues nada ya tengo el 0p de Aspas para la jornada 19, es el riesgo de tener que alinear el once con jornadas que se juegan dentro de un mes y algo, tengo oferta de +192.000€ veré que hago lastima que ayer tenía oferta de + 560.000€... por lo visto se le van a hacer más pruebas hoy haber si es definitivamente una sobrecarga o algo mas
Yo voy a mantener hasta mañana mi oferta por él de +250k, y si veo que mete un bajón de valor lo vendo, sino aguanto hasta el viernes... pero ya estoy viendo en diferentes plataformas que lo han sacado del 11 titular