Pues titular después de bastante tiempo, tengo ganas de ver al chaval de inicio, tiene planta de buen pelotero
Y encima tira los penaltis No le tengo puesto porque el centro del campo me ha comido las sustituciones y es contra el Villarreal... Pero chollo por el precio
Golazo de Rabadán, está cuajando tremendo partidazo. El que quiera apostar por un jugador que probablemente dará puntos en la segunda vuelta a un precio de risa, aquí hay uno.
Buah, hemos descubierto el santo grial. Espero que se note mi ironía. Mucho comentario veo por aquí del mismo de siempre que viene a inflar el valor de ciertos jugadores que tiene en su equipo. Antes de Navidad suelta que se viene subida y el tipo no vale ni un millón marcando en la última jornada liguera. Hoy marca en copa y viene a dejar su comentario guay. Este tío es un parche y punto. Lo fiché el otro día por 700k y le tengo cláusula puesta en 1.5m para que llegue uno de los últimos de mi liga y se lleve el caramelo y yo le doble el valor de compra con la venta. No estamos ante Ronaldo Raba Nazario
Pues ahora mismo, con la importancia que está cogiendo en el equipo, y el precio que tiene, lo veo más como un chollo que como un parche... Pero bueno, casa uno etiqueta a los jugadores como le parece
Si a vosotros os convence, me parece estupendo. Lo único positivo que veo es que en sofascore tiene buena media como dice el compañero de arriba. Ha jugado 10 partidos en total con el Lega y ha tenido varias acciones que le han hecho puntuar bien, pero no me parece que esté cogiendo peso en el once. Borja hace muchos cambios en cada partido porque los plantea de forma muy diferente todos dependiendo del rival y si juega en casa o fuera. Pero un parche es un parche. En la primera vuelta de titular creo que ha jugado 6 de los 10 partidos y luego ha tenido varias jornadas lesionado. Conclusión, no es regular. Lo que me hace gracia es que siempre veo al mismo de siempre tocando todos los hilos y sé porque lo hace. Un vendehumos importante el tipejo y ya os da a me gusta en vuestros comentarios para que le bailéis el agua. Yo tengo a Raba fichado a precio valor de mercado de hace tres días y simplemente quiero lo que dije, que me paguen su cláusula de cara a la jornada 20. Si estáis buscando jugadores que puedan ser una apuesta sin mucho riesgo y que están en buena subida de valor diario, son Pablo Durán del Celta o Sadiq que acaba de llegar a Valencia. El primero lleva varios partidos dando buen nivel y el segundo es una moneda al aire que puede salir muy bien si recupera ese olfato goleador o se queda en un cojo más. Pero que Raba sea un chollo porque lo dice el cansalmas de siempre… ya nos conocemos por los foros
Pues yo le tengo y tengo el equipo al máximo de su capacidad. En todos los partidos que ha jugado completos menos uno ha tenido una acción determinante de esas que dices (sofascore) y a mí la verdad es que me parece que es el titular siempre que no venga jodido de lesión (que es lo que le ha pasado)
Desconozco qué equipo tienes y la capacidad máxima en vuestra liga, pero habrá mejores opciones que tener a Raba de parche, si es que lo tienes como parche y usáis suplentes. De los 10 partidos, solo tiene 3 asistencias, un penalti fallado y otro marcado que lo puntúan con un 7, algo bajo para marcar gol. En el Lega, bajo mi opinión, los jugadores a tener en cuenta son muy justos: Juan Cruz, Sergio González, Dmitrovic y paro de contar. Raba y Óscar Rodríguez me parecen jugadores que aportan pero no tienen continuidad o regularidad. Otro que apuntaba a ser importante es Roberto López y en Primera con el Lega ni juega y para mí me parece un jugón. Pero lo que digo, cada uno decide. Que no os vendan que es un chollazo, a mí no me lo parece a pesar de tener buena media en Sofascore. En la segunda vuelta cuenta mucho tener jugadores que sean fijos en sus onces y puntúen bien
Está claro que no va a ser un jugador que dé un rendimiento top, pero como dice el compañero, es un chollo. Por lo que vale es muy interesante. Es un jugador vistoso y que encima tira penaltis. El año pasado ya fue uno de los mejores en segunda. Lo que sí me parece que sobra es faltarle el respeto por dar una opinión, cuando por lo general, si te refieres al que creo que te refieres, es un compañero que lanza mensajes siempre con coherencia y buscando ayudar
Bueno, cada uno tiene su opinión, y a mi si particularmente me parece un chollo por el precio que tiene, es por que yo lo creo, no por que se lo haya leído a nadie por aquí. Pablo Durán puede ser una buena apuesta, pero cuesta el triple, y si lo que buscas son titulares fijos como indicas, Giraldez no es un buen compañero de viaje...
Llamar vendehumos y gurú no es faltar el respeto a nadie, y si, si es al que tú dices, ya es conocido por muchos hilos que comenta a su interés propio. A muchos hechos me remito