A la vuelta del parón estará recuperado por lo que dicen en casi todos los sitios. Lo veis buen fichaje ahora que ha bajado a 6 millones? Tengo a guaita en la portería pero es bastante más barato y tengo miedo que alguien me pegue clausulazo último minuto. con Courtois eso no creo que pase ya que el clausulazo serian unos 9 millones.
Estoy en situación parecida. Tengo a Guaita y ha salido el belga en mercado. En mi caso la posición de portero suele ser la última que abordo, la relación precio/puntos de Guaita es perfecta ahora mismo y la inversión de Courtois me viene de lujo para reforzar el centro del campo o tener un buen parche para la ausencia de Aspas, así que no haré nada. ahora mismo veo más chollo tener un buen portero fijo por menos de 3 kilos, que meter 6 en uno que quizás haga un 10% más de puntos
A este fin de semana seguro que no, ya que se ha aplazado el Valencia-Madrid. Yo fiché a Lunin para suplirlo y ahora tengo que alinear a uno de los dos sin saber la fecha en que se disputará ya que no tengo jornada extra. Para cuando se dispute este aplazado Courtois debería estar recuperado? No sé cuánto le queda...
Disponible ya para el Leganes y Liverpool acaba de salir en As, supongo que mañana o pasado le quitan la duda
Noticia de ayer: El equipo completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la semana, en el que Courtois se ejercitó con el grupo. Lo que me ha extrañado es ver que hoy ha bajado 20 mil...
Yo te diría Sergio herrera. Le llegan bastante y para más que Courtois. El belga tampoco es que deje muchas porterías a 0, por lo que en mi opinión le resta porque le llegan menos que a Herrera
Lo de que le hayan puesto un 6.6 en Sofascore en el partido que es? Espero que lo corrijan, le contabilizan un error que lleva a gol, pero lo que hace es un paradón, no lo puedo comprender... Que sé supone que tiene que hacer en esa posición?