¿Jugará Umtiti la segunda vuelta?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Arpashl, 23 de Diciembre de 2016.

  1. Arpashl

    Arpashl Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Actualmente ha aparecido en el mercado de mi liga y me pregunto si será titular indiscutible o no.

    Personalmente no creo que vaya a serlo, pero tiene un precio (6 millones) que indica que el mercado lo considera como «uno de los mejores». ¿Cómo lo veis?
     
  2. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo creo que sí, ademas estoy esperando ansioso a que salga en mi liga y Mascherano esta en las ultimas de su carrera. Tiene un potencial altísimo y será un seguro de vida tanto para el juego como para el Barça, a nadie se le compara con Puyol así porque sí, saludos!
     
  3. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Preguntale a la "bruja lola" o a Luis Enrique ........ :D.

    Hace tantas rotaciones que es complicado acertar con los jugadores que sacara .... si bien es cierto que si le respetan las lesiones (hasta ahora no le han respetado) jugara junto a Pique la mayoria de los partidos, aunque Luis Enrique tiene especial cariño al "jefecito" Mascherano.

    Yo intentria buscar (si es que quedan libres en tu liga) otro defensa con menos riesgo de lesion y rotacion.


    Una ayudita plis ......... ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/casemiro-por-el-mudo-vazquez-que-dilema.15067/
     
  4. Pasqui78

    Pasqui78 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tengo a Umtiti y cuando juega me puntua bien pero mas de un cero me he comido pq jugo el acabado Marcherano... y Luis Enrique no avisa nunca cual jugara de los dos, asi que es un riesgo cada jornada... aun asi si te sobra la pasta y lo puedes fichar sin deshacerte de ningun titular de los tuyos, fichalo!! Y sienpre lo podras tener por si algun defensa de los tuyos se lesiona o algo!
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Umtiti es muy bueno (el mejor fichaje del Barça esta temporada sin duda), de hecho hoy por hoy es mejor que Mascherano, pero eso a Lucho no le importa, y los rota bastante.
     

Comparte esta página