Tengo tremenda oferta por Budimir y gran deuda... que delantera veis mejor para remontar: Aspas-Mbappe-Muriqi-Sorloth o Aspas-Mbappe-Budimir-Barry? Con la primera opcion tendria mas opcion de mejorar otras zonas del campo
Segunda opción. Muriqi anda con mucha tontería en la cabeza y Larin le está ganando terreno. Diciendo esto no me refiero a que le quite el puesto, pueden jugar juntos arriba, pero veo al canadiense más metido que el kosovar. Sorloth es el comodín del Cholo que ahora está saliendo bien. Su problema: no es titular. Sí, sale y moja, muy bien. Rachas. La segunda opción tienes a Aspas y Budimir que tiran los penaltis en sus equipos y a Mbappé que bueno, ahí está. Barry es titular en el Villarreal y suele tener buenas actuaciones. Yo me quedo con la segunda opción
Muchas gracias... tambien podría quedarme con Muriqi+Budimir sacrificando a Bartra, lo harias o mejor Barry? Veo mas fijo al pirata, pero también es verdad que este año no esta muy fino
El problema que veo con Muriqi es que ha sido expulsado dos veces en pocos partidos. Es un jugador con temperamento, Arrásate le habrá dado un toque de atención. El segundo problema es su rendimiento, a pesar de que es el lanzador de penaltis, sus números me flojean de cara a puerta. A su favor, es titular y un delantero que trabaja mucho para el equipo, va bien en el juego aéreo y se encarga de lanzar desde los once metros. Respecto al equipo, el Mallorca ayer se llevó un tortazo en copa en Pontevedra y en la Supercopa no van hacer nada salvo sorpresa si vencen al Madrid. Eso hay que tenerlo en cuenta también, el estado anímico y psicológico del equipo. Barry juega en un Villarreal con mejor plantilla y sin competición europea. Su contra, no lo veo titular fijo, por delante tiene a Ayoze, Gerard Moreno o incluso a Nicolás Pepé. Pero juega con ellos y son gente de calidad, más Baena y Parejo en la media y Yeremy Pino en banda.
¿Se puede saber a que viene una bajada tan brutal? Es que está bajando a la par de Vinicius y mira que uno tiene sanción y otro no.
A la par no, uno 110 otro 170.... Un ajuste de mercado normal, dos naranjas, un parón y que no es brasileño, dan como resultado estás cosas, la gente especula y si le sale algo "mejor" lo cambia, a la que ha empezado a bajar, los de gatillo fácil lo han vendido.... No creo que baje mucho hasta el siguiente partido pero seguirá con rojo unos días
Yo también me quedaba con la segunda opción. Nunca puede ser bueno vender a Budimir. Tira penaltis y tiene bastante gol. Solo tienes que mirar los números que lleva y los números de la temporada pasada. Si Muriqui estuviera fino ya tendría alguna duda más. Pero no lo veo top este año. Salu2
Gracias, al final creo que me voy a quedar con Muriqi y Budimir sacrificando un defensa... me gusta lo de tener tira penaltys
Si mantienes a esos dos, es buena apuesta. Muriqi si no rinde en las próximas 3-4 jornadas de liga, puerta y buscas recambio
Venderiais a budimir o a Ayoze más otro jugador para saldar una duda de 14 millones? He sacado una rentabilidad a budimir de 6 millones y he perdido con Ayoze 5 millones. La duda es si quedarme a Ayoze para ver si lo recupero en algún momento. Los dos andan de goles parecidos. Gracias
Budimir sin Bryan Zaragoza parece que le cuesta horrores marcar y si no lo hace los cronistas suelen puntuarle fatal, Ayoze sin embargo es un pupillas, lleva gran parte de la temporada lesionado pero cuando sale marca y por esa razón para mí tiene algo más, además sin Copa del Rey el Villarreal lo va a jugar casi todo si no se lesiona. Si me quedase con Budi no lo alinearía hasta el regreso de Bryan.
Creo que ese es el motivo por el que está bajando tanto (lo están vendiendo) y lleva varias semanas sin mojar.