a por él! me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/con-qué-4-delanteros-me-quedo-en-picas-votad-4-por-favor.176533/
Tengo a Courtois (y a Lunin en el banquillo) y acabo de fichar a Luiz Junior. ¿En su opinión hago el cambio para tener más dinero o lo guardo hasta que suba y lo vendo después quedándome con Courtois y Lunin?
Como muchas veces pasa, pues depende... Si quedan muchos TOPS libres, cosa que a mitad de temporada dudo que sea así, igual te merece jugartela y ganarte esos 5-6M extra para poder fichar más jugadores, pero debes tener en cuenta que con Luiz Junior nadie te asegura que tengas portero titular a partir de enero-febrero y Courtois es uno de los porteros que mejor puntúa. Que luego igual Luiz se gana el puesto y sigue todo el año, pero no lo sabemos. Depende lo que te quieras arriesgar a mes - mes y medio vista.
Tenemos dos meses mínimo con este portero así que tenemos varios millones que va a subir, y sin pensar si hace buenas puntuaciones
Tengo a cillesen y a batalla, estoy pensando en vender a batalla para sacar un dinero y llevarme a luiz, lo veís bien o arriesgado?
Hombre el Villarreal pago 10M por el, si gana confianza en la portería veremos que pasa. De momento se vienen dos partidos antes del parón, que determinarán si sube medio o sube bastante. Todo lo que sea ficharlo por ~2M te asegura beneficio seguro en enero
Este tío vino para ser titular pero el buen hacer de Conde le relegó al banquillo, ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía, pinta bien este portero yo lo he comprado
Lleva 4 partidos contados, es un porterazoy se va a quedar de titular a no ser que haga cagadas claro. Vale dos reales. El que lo venda se arrepentirá
Tu crees? De momento tengo oferta al alza para 2 días, me voy a esperar y me lo pienso pero tampoco creo que se le vaya a poder sacar mucha rentabilidad. Encima bajando 50k y nos quedan unos 20 días para que vuelva a jugar. Casi que prefiero venderlo y tener hueco para otro jugador, que me dé algo de rentabilidad e ir a por un portero más top para la jornada 20
El problema del vilarreal es que encaja mucho, la defensa es una verbena de pueblo pero esto también pasaba con Conde, aunque éste hizo muchas paradas salvadoras aunque a veces daba inseguridad. Yo creo que si no hace errores de bulto seguirá, puesto que es apuesta de club por la inversión que han hecho.
PT titular a precio de mercadillo, hay que aprovechar estás rebajas. Las puntuaciones ya son otra historia...
Ni da puntos ni sube de valor ... Q asco me está dando ... Acabo de mandarlo al w.c y a pesar de que se resistía al final pudo irse por el desagüe
Este portero no es una maravilla, a mi gusto, Diego Conde le da varias patadas. Con su lesión, claramente no hay otro. Yo tengo a los dos porteros y de eso que me he librado teniendo al titular y suplente. Pero estoy deseando que venga ya Conde de su lesión