DANI OLMO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechito, 18 de Agosto de 2024.

1. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    92
    Por lo que he leído en Marca, parece ser que el Barsa ya opera con la regla del 1:1 y eso era un factor importante para las inscripciones de Olmo y Pau. Que esperan recibir entre esta noche y mañana por la mañana el OK total para volver a inscribirlos.

A yoyotm le gusta esto.
  2. yoyotm

yoyotm Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    111
    Mi oferta del mercado caducaba esta noche... Viendo que la RFEF ha dado el ok a la regla del 1:1 post 31 de diciembre, me la juego a renovar su venta 2 dias mas...

Poniendo velas y estampitas de sant jordi...

A ENS, Triplex acies y KVC78 les gusta esto.
  3. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Que el Barsa ya esté en la regla 1:1 no quiere decir que puedan volver a inscribir a Olmo, Podrán hacer nuevos fichajes e inscribir a esos fichajes pero Olmo NO puede volver a ser inscrito, la prensa y el barsa está vendiendo humo porque vende el temita Olmo pero la Liga y la rfef ya han dicho que no hay inscripción de Olmo.

A ClashJ le gusta esto.
  4. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Mantener a Olmo es básicamente tener fe en la corrupción del sistema…

Así pues, lo lógico es mantenerlo, confiando que el fútbol, como siempre, sea un fiel reflejo de la podredumbre sistémica que se mueve en las instituciones de España y Europa en general, y se imponga el criterio de intereses particulares, obviando la norma y generando la absoluta certeza de que la inseguridad jurídica es ya la línea habitual.

En lo que a Biwenger se refiere, yo aguantaba dos días más, porque por esperar 48 horas que alguien tarde en acertar con la combinación del maletín, lo mismo te llevas una sorpresa…

A Wuaner8, ClashJ, El Doctor M y 1 persona más les gusta esto.
  5. ENS

ENS Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy en las mismas. He renovado oferta del mercado. Su valor sigue cayendo pero mucho menos ya porque casi todo el mundo ha vendido ya. Lo más coherente es aguantar un poco, además el mercado me ha hecho oferta al alza así que a poner esas velitas...

6. Cincelmatutino

Cincelmatutino Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    35
    Totalmente cierto lo que dices.
    Es increíble que Tebas permita que un equipo se pase el Fair Play Financiero por el forro de los huevos al no incluir la millonaria Prima de Fichaje como montante del fichaje.
    O que algunos políticos aún están esperando a que les sean mostradas las licencias que permiten el uso de su nuevo estadio.
    Vergüenza de instituciones, aunque espero que lo de Olmo se resuelva en breve, porque esta mañana me lo he llevado baratito.

7. Alexito

Alexito Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero de verdad alguien tiene alguna duda de que le van a a acabar inscribiendo??? No digo que sea justo o no y que se le tengan ganas al Barça, es que Olmo juega el fin de semana que viene en liga 100%.

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Pues yo cada vez confío menos en que lo inscriban.
    El fin de semana que viene es imposible xq el Barça no juega. Jeje

9. F__

F__ Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    36
    Haré igual. Pero es posible que esto ya hasta el martes no se resuelva siendo fin de semana + festivo

10. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Pues yo tengo dudas...No es xq se le tenga odio a nadie ni nada, es xq la liga parece que no está dispuesta a dar su brazo a torcer ante la tardanza y la expiración del plazo de inscripción.

11. alfaplays

alfaplays Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    A ver hasta dónde yo se ya no se está intentando lo que se intentaba hacer el año pasado (que es lo que está rotundamente rechazado), ahora simplemente están esperando a ver que pasa con la regla esa de inscribir a un jugador en dos mercados distintos del mismo año. Yo lo veo bastante factible.

A Arconada y chusjuk les gusta esto.
  12. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Pues yo tengo la duda no, tengo la certeza que no le van a inscribir, no es como otros veces que la gente no se entera de los trapicheos del Barsa, está vez los demás clubes y mundo del fútbol están con los ojos puestos en el tema y no van a permitir que se inscriban fuera de plazo ( plazos 31 diciembre )

13. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Ayer el Cholo en rueda de prensa comentó sobre el caso Olmo que “jugará si se le permite jugar y si no, no. Las reglas son las mismas para todos”. No es un mensaje desafiante, pero entre líneas se entiende que el Atleti, en caso de que Olmo acabe inscrito, no les van a dar palmas

14. alfaplays

alfaplays Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Igualmente ya se sabe que tanto el Barsa como el Madrid tienen mucha capacidad de hacer triquiñuelas. Es injusto que Dani Olmo acabe inscrito? Creo que todo el mundo con sentido común te dirá que sí. Pero al fin y al cabo lo que manda es el dinero y los clubes grandes, si una norma se da por interpretable pues es lo que hay

15. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    A ClashJ le gusta esto.
  16. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    MARCA publica que se acabó, Liga y Federación no aceptan las inscripciones de Olmo y Pau

A ClashJ le gusta esto.
  17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    A Akachufiber le gusta esto.
  18. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Van a solicitar la cautelar...creo que esto aún no ha acabado

19. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Jajajajajja la fe de alguno si que no acaba nunca . Este culebrón se acabó, vendelo o perderás más dinero, consejo. Negaron la cautelar, la liga y rfef que van de la mano ahora también negado, equipos en contra. Pero oye tú espera si quieres

20. alfaplays

alfaplays Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    es
    hay gente que ha desarrollado síndrome de Estocolmo déjalos (yo soy el primero)

A Lucas87 le gusta esto.

Comparte esta página