Poder robar jugador

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por SergioXp, 9 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SergioXp

    SergioXp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    le estuve dando vueltas y creo que podría darle mas dinamismo al juego si pudiésemos "robar" al jugador. Lo que pensé:

    - Un usuario A ficha a un jugador por 2.000.000 €
    - El usuario A tiene derecho a ese jugador sin miedo de que se lo roben 1 mes (esto puede cambiar).
    - Al cabo del mes los demás usuarios pueden recomprar a ese jugador quitandoselo al usuario A.
    - Para evitar que te roben al jugador, habría otro valor del jugador, cláusula de rescisión, el cual puede aumentar si el usuario A da parte de su dinero a dicho valor. Por ejemplo, Messi tiene una cláusula de 25 millones, pero el usuario quiere aumentarla por lo que paga de su dinero 1.000.000 € y la cláusula de Messi aumenta hasta los 25.250.000€ (por ejemplo, esto habría que estudiarlo).
    - Si el usuario B paga esa cláusula de Messi pasaría a ser jugador del usuario B y volvería a comenzar.

    Cuestiones que habría que estudiar, como poner el precio de la cláusula inicial y en que porcentaje aumenta la cláusula con el dinero pagado por el dueño.

    Creo que esto aumentaría la competitividad ya que si un usuario consigue a jugadores principales rápidamente la liga decae. Si está esta opción los usuarios pueden luchar por quitar los jugadores y aumentar las cláusulas para no perderlos.

    No se si me he explicado bien xD
     
  2. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Las Clausulas ya se pueden usar, solo falta ajustar el valor de la clausula de una manera automática o manual, pero distinto al actual donde la gente se flipa y ponen autenticas burradas, por lo que al final es como si jugases sin clausulas
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado en las ligas Premium.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página