DANI OLMO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechito, 18 de Agosto de 2024.

1. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    430
    La verdad que lo de Laporta no tiene nombre, coño si sabes que vas a tener ese problema vende los palcos 1 mes antes cojones, no espera a última hora.

A F__ le gusta esto.
  2. yoyotm

yoyotm Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    109
    ¿Esta actualización es de coña no? ¿Actualizan el mercado y obvian descaradamente a Dani Olmo y Pau Victor? Pero esto que es.

Archivos adjuntos:

3. F__

F__ Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    A ver, son jugadores que no han abandonado el club ni han oficializado su marcha y alta en otra competición. Sería un caso similar al de Christensen en estos meses, que seguía apareciendo pese a no estar inscrito.
    De todas formas, la bajada, salvo que te queden jugadores top en el mercado, poco importa. Si te quedan jugadores como Isco, vendería también por rendimiento antes de perderle más. Si no, aguantar porque es probable que lo inscriban

A KVC78 le gusta esto.
  4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.038
    La documentación estaba, faltaba la pasta del ingreso de los palcos VIP....o eso es lo que dicen.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.038
    A Rafa Capo le gusta esto.
  6. yoyotm

yoyotm Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    109
    Independientemente de las cuestiones administrativas de fondo, creo que todos estamos de acuerdo en que esto es un juego. Un juego que, si bien depende de las consecuencias de una liga real, tiene sus propias reglas 'arcade' y tener a jugadores en el mercado a los que oficialmente no se les permite jugar es un absurdo.

El caso de Christensen no lo sabia y me parece igual de demencial.

7. alfaplays

alfaplays Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Sigue sin ser la manera de hacer las cosas. Si por lo que sea al final no lo inscriben no es lo mismo contar con 13M que con 7M para ir a por un par de buenos parches.

8. gonxoct

gonxoct Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Los que tienen a Olmo quejándose de que les baja de valor, porque al no estar inscrito no debería aparecer, Parecéis nuevos! Esto nunca ha funcionado así. Cuando ficharon a Olmo en verano apareció en el juego en cuanto se hizo oficial su fichaje y no se inscribió hasta el último día. Ahí nadie se quejaba de que no estuviera inscrito porque, claro, en ese momento subía de valor. Pero es que pasa con cualquier jugador de cualquier equipo, el hecho de estar inscrito o no, da igual, en cuanto se hace oficial la llegada de un jugador a la liga, aparece en el juego aunque no esté inscrito. Si no queréis que os baje de valor, venderlo. Pero no culpéis al juego de ser coherente con lo que ha hecho siempre porque a unos pocos no os venga bien. Biwenger lo está haciendo perfecto en este caso!
    Ah! y no lo tiene nadie de mi liga, que personalmente me afecta poco.

A Clarete, Giba y F__ les gusta esto.
  9. F__

F__ Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    Te entiendo. Pero simplemente estás jugando tus cartas, con el riesgo que siempre conlleva. Prefieres aguantar a la probable inscripción pese a que esté bajando medio kilo, como creo que es normal si solo quedan parches. Tienes la opción de haberlo vendido por más, pero no te compensa, y no es culpa del juego.
    Estoy en tu misma situación ehh. Y tengo oferta de +1millon de su valor que caduca hoy, pero no me compensa venderlo

10. yoyotm

yoyotm Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    109
    Que algo se haga mal desde siempre no es motivo para que se siga haciendo mal. Eso no se llama coherencia, se llama dejadez y conformismo.

A KVC78 le gusta esto.
  11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.038
    Tengo a Olmo y tienes toda la razón. Sólo nos interesan ciertas situaciones cuando nos juegan a nuestro favor.

A Clarete le gusta esto.
  12. Logan9fingers

Logan9fingers Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    42
    Inutilidad más bien

A yoyotm le gusta esto.
  13. alfaplays

alfaplays Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Sigo pensando que no es la manera de hacer las cosas. Igual con lo que comentan de cuando lo ficharon, que aparecia en la liga sin estar inscrito, me parece mal. Igualmente es un jueguito y me importa poco como dices porque no me rentaba al solo haber parches en el mercado, pero sigo creyendo que se puede hacer mejor. Igualmente hay muchas decisiones de Biwenger que gustan más o menos como el lío que tienen montado con las posiciones pero bueno, son decisiones al fin y al cabo. Solo daba mi opinión pq me metí aquí a cotillear si estaba inscrito ya o no jaskdaj

14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.038
    Lo de las multiposiciones a los que tenemos activada esa opción y algún jugador en nuestras plantillas nos juega a favor en la mayoría de casos pero es un auténtico cachondeo: he visto algún jugador al que puedes poner de DF, de MC y de DL...qué p*to sentido tiene eso?

A alfaplays le gusta esto.
  15. alfaplays

alfaplays Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Aunque sea más trabajo, la opción de multiposición debería ser una corrección personalizada por partido y no un "Mira!, tu delantero ha jugado un partido un poco atrás!, ponlo toda la temporada de defensa :D" pero bueno, el hilo tampoco va sobre esto

A KVC78 le gusta esto.
  16. gonxoct

gonxoct Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Mal porque tu lo digas. Se llama coherencia, no cambiar las formas de proceder dependiendo de a que jugador le afecte, tal y como están haciendo. No sé donde ves la dejadez y el conformismo, lo que veo es poco sentido crítico por vuestra parte. Si solo estuvieran jugadores inscritos os quejaríais de "porque no sale X jugador en el juego si ya es oficial su fichaje", siempre os vais a quejar de algo. Para mi lo hacen perfecto, de esa manera hay más jugadores en el mercado y se puede disponer antes de ellos. El tema de la inscripción no os ha importado nunca hasta que os fastidia y claro entonces está mal. Una vez más mi Enhorabuena a Biwenger por ser coherentes con las formas! Quien no quiera que le baje el jugador de precio que lo venda y si os arriesgáis a quedároslo estupendo, pero los responsables de la decisión sois única y exclusivamente vosotros, tanto si sale bien como si sale mal.

A F__ le gusta esto.
  17. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    180
    Yo no veo a la gente quejándose como aquí que Christensen lesionado y sin estar inscrito salga al mercado y sube/baje de valor. Pero claro, es Christensen, uno que no será titular y vale poco....

18. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    177
    Te lo ha dicho el compañero muy claro. La documentación estaba en el plazo. Fue el dinero en sí el que no se movió por un tecnicismo y eso es lo que alega el Barça. Todo está ahí para el que quiera comprobarlo.
    Dicho esto, más bien parece que no deseas que ocurra... Yo siendo culé quiero que el club haga las cosas según las normas y siempre y cuando la Liga lo contemple. Si se demuestra que hubo chanchullo, Olmo y Víctor libres y que se joda el club. Pero si todo ha sido un error técnico cuando todo estaba presentado a tiempo lo que no sería justo es dejar a dos jugadores sin competir.
    Yo estoy también interesado en saber qué o quién ha sido el responsable de este error porque aunque sea todo legal es una vergüenza para el club.

A KVC78 le gusta esto.
  19. yoyotm

yoyotm Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    109
    Un futbolista que no puede jugar en el juego no deberia estar disponible para fichar, se llame Dani Olmo, Christensen o Maria Castaña, lo tenga yo, tu, el rival o mi prima. Hasta tu mismo lo entiendes. Lo demas es marear la perdiz.

No hay mas debate, es que no hay por donde cogerlo.

A alfaplays le gusta esto.
  20. Jorch el Rey Stobart

Jorch el Rey Stobart Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    25
    Este niño no huele rico…

Comparte esta página