Lo de los asientos VIP ya está acreditado en teoría y se supone que ya tienen el dinero: https://www.sport.es/es/noticias/barca/optimismo-barca-olmo-operacion-asientos-113068697
Por cierto, alguien sabe cuantos días aguanta la oferta del mercado? Ayer me dieron una buena oferta y ahí la tengo. En teoría también la debería tener mañana, no? O hoy ya se acaba?
Creo que para decir que es un chanchullo habria que leerse la normativa a leer en periodicos que esten escritos por profesionales que no sean bufanderos.
Hasta mañana a las 6:59 te dura. Justo antes de que se abra el nuevo mercado. De todos modos en la oferta ya te lo pondrá. Si tienes oferta del mercado un lunes a las 7:00 de la mañana, te dura todo el lunes y todo el martes hasta antes de que se abra el mercado del miércoles a las 7:00
Vaya que mala pata, pensaba que me duraba también mañana. Me pone que expira mañana, pero pensaba que también me podría aguantar viernes incluido. Pues seguramente la rechazaré y pondré de nuevo a la venta. Tiene pinta a que mañana hacen el chanchullo y lo inscriben de nuevo
Ya, la p*tada es que me pasa como a ti. Tengo oferta por 13'1 pero me caduca mañana a las 6:59 y lo del caso Olmo será durante mañana hacia el mediodía me imagino. No sé si mandar a Olmo a cagar o rechazar oferta y volverlo a poner a la venta con la posibilidad de perder 1 kilo o más. Ya le voy perdiendo más de 3. Yo creo que no lo van a inscribir
De verdad tío que no me fundamento en ningún periódico, no soy del Barça pero tampoco le tengo ninguna animadversión, pero creo que a la vista de todos está claro que bien no están haciendo las cosas.
No lo estan haciendo bien, es un bochorno. Pero eso no es lo mismo decir que lo haran haciendo algun chanchullo, si lo acaban inscribiendo es porque podran hacerlo y si no es asi habra que demostrarlo
No te quito en nada la razón de lo que opinas. Pienso que Olmo de momento no va a dar un paso o tomar una decisión hasta que esté asunto tenga más claridad. Entiendo que el jugador vino al Barça para jugar y ser una pieza fundamental del equipo, pero esto a nivel personal es un varapalo enorme. Veremos en qué termina. Lo que está claro es que la gestión de la directiva con Laporta al frente está siendo un chiste
Esto mañana está arreglado. O eso parece. Según dicen los pagos no llegaron a tiempo debido a un tecnicismo por ser fin de año, estando ya acreditados los 120 kilos que no "aparecían". Si es así todo estaría dentro de la normativa y queda a juicio de la federación, que es la que aceptaría el error de trámite como algo extraordinario, o según el club, de "fuerza mayor" como recoge el artículo con el que se defienden.
Harán sus marañas y lo inscribirán. Todo es puro teatro. Más allá de hacerse los duros con la normativa, a la liga no les interesa que un jugador como Dani Olmo se vaya.
Incorrecto. Pagar tarde es incumplir. Otros equipos no pudieron inscribir por minutos tarde en presentar todo. En este caso, como poco, son 3 días. Y que un banco tarde horas o días es lo habitual y no causa mayor.
https://www.cope.es/programas/el-pa...k4YWy2ULF6Ms9a3iXo_aem_A8NxgKwjySff5plXdUZk1A En teoria no pueden inscribirlo administrativamente, tendría que ir a la justicia ordinaria y que un juez dictaminara.
No porque como puedan demostrar que ese pago (ingreso o lo que sea) se hizo dentro del plazo, por mucho que se haya hecho efectivo días después (creo que fue ayer) pues ya es ajeno al Barça
Que no. Que tienes que presentar toda la documentación el 31. Lo que presentes ahora ya no vale sea lo que sea. Y encima es que no es que hayan llegado minutos tarde con los papeles, es que es día 3 y siguen pajareando. Blanco y en botella. O hay chanchullos u Olmo no juega más.