David Alaba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pdepojjj, 10 de Noviembre de 2022.

Tags:
  1. garrychico

garrychico Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    ojoo que este hombre es el mejor lanzador de faltas del equipo o_O

A CR-7 y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Cierto. No había pensado también en eso. Faltas para un zurdo, faltas lejanas para centrar... ​

A garrychico le gusta esto.
  3. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Es verdad, no había caído en eso, nada más leerte he ido a comprobarlo, aún así, según lo q he visto, sus estadísticas de eso son bastante pobres

4. garrychico

garrychico Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    no se sus estadisticas,se que lleva 12 ,13 en su carrera ...el amigo cristiano no le ayudo a ser de los centrales mas goleadores de la historia .es sin duda el mejor lanzador del equipo en la actualidad .yo creo que tirara los libre directos. Si todo va bien con su recuperacion claro esta

A Crialbaco le gusta esto.
  5. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Puede ser por Ronaldo ahora q lo dices pero su año más goleador fueron en la temporada 16/17 con 4 goles , desde la temporada 07/08 q empezó a día de hoy ha marcado 28 goles aunque no serán necesarios los goles para q nos dé buenos puntos, espero

6. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Como se recupere bien, vaya chollazo habremos pillado. Me veo jugando con Alaba, Valverde y Tchouameni en defensa lo que queda de temporada (aprovechando la multiposición).

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Recordad las puntuaciones en mixto de alaba 4.9, 3.1, 2.3, entiendo que por 2 millones y la subida de valor es interesante un jugador del Madrid, pero queda mucho para que juegue regularmente y luego habrá que ver cómo lo hace

8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Obvio. Pero a nivel especulativo es una ganga. Lo suyo es intentar hacerse con él, pero sin muchas esperanzas de ponerlo. Yo como ya tengo el equipo hecho, me puedo permitir tenerlo ahí de fondo de armario mientras sube de valor. Y luego, pues ya se verá.

A Goiko, Rahmbo, Vitoto y 1 persona más les gusta esto.
  9. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    355
    Fichado sólo para especular y poco más. Y no es poco porque está subiendo bien bien.

10. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo estoy igual, equipo hecho ya...
    Este año como un cohete, todo de cara........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Tengo a ALABA, MAYORAL Y ahora a por SADIQ.....para sacar algo de dinero....

11. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    ha dicho gelote que estará ready para el 20 de enero (el 22 juegan contra el salzburgo)

eso quiere decir que de liga se pierde el de mañana contra el valencia y el del 19 contra las palmas

dicho de otra forma: FICHAD

los jugadores del madrid y barcelona son los que más suben de valor en este juego, no digo más

A Paquet le gusta esto.
  12. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Creo que dijo que sobre el 20 estaría, entiendo que se refiere al finde, yo no descartaría minutos contra Las Palmas el 19. De momento no hay prisas mientras siga subiendo como está haciendo.

13. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    355
    Yo no sé pero no tengo mucha esperanza en este tio en lo futbolístico, tiene que estar mas cojo y tieso que el copón. Ojalá me equivoque.

14. Lino

Lino Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    39
    Pieza fundamental para la defensa, toca esperar en qué estado se encuentra aunque si te metes en internet se le ve fuerte como un roble. Yo creo que va a tener un papel importante

15. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Cláusula subida a 5 kilos por si las moscas…

16. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Alaba ha tenido muchos problemas en su recuperación, se ha extendido demasiado y eso no es buena señal. Ahora mismo es jugador para especular, pero no lo veo como fichaje de segunda vuelta. De que quiera coger buena forma y si no tiene lesiones musculares típicas de inactividad, te vas a marzo. Aunque también me creo que Carlo, ante la falta de efectivos atrás, fuerce al austriaco y su recuperación se vea acelerada.

Respecto a los comentarios sobre que es el mejor lanzador de faltas del equipo. Alaba tendrá mucha influencia en el balón parado desde su perfil zurdo y saques de falta con balones colgados al área para remate, pero el que mejor las lanza actualmente es Valverde. Potencia en disparo y que no te pille por medio por si te deja sin un diente.

Edito: me dejaba rematar. Araujo es mejor opción de cara a tener un fichaje para esta segunda vuelta de garantías. Alaba no. En cuanto se ponga en 4-5 millones y no juegue titular, la gente va a vender. Esto es así

17. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo estoy aguantando , ALABA, Mendy, Lucas Vázquez, Mourihno, Le Normand, Kike Salas..
    No viene al, caso, pero de vender, a que defensa venderiais ??

18. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Mourinho sin duda, creía que ya estaba retirado pero veo que no

19. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    centrales disponibles del barcelona: cubarsi, iñigo, araujo y eric

centrales disponibles del madrid: rudiger

ya me dirás quién es más recomendable, alaba en cuanto esté disponible, va al 11 directo

20. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Araujo en su prime de forma, le da vueltas a los centrales que mencionas, a Eric García ni te lo tengo en cuenta. Sin mencionar que el uruguayo ya viene de un proceso de recuperación aplicado y el equipo no está para tirar cohetes atrás. Si piensas que va a pelear por entrar en el once del Barça, es tu opinión. La mía y siendo objetivo, es un fichaje para segunda vuelta y a corto plazo.

De Alaba, que quieres que te diga. Ante todo, lo tengo fichado desde hace un mes y mi intención es simplemente especular con su valor. Si empieza a dar buenos números en el campo, lo miraré de otra forma, pero lo dudo. Estamos hablando de un central que se lesionó del cruzado en diciembre del 23 y entramos a enero del 25 y no está ni completando entrenamientos. Eso ya dice algo, mala recuperación. Un deportista profesional que tarda más de 6-8 meses en volver a jugar tras esta lesión, no mola. Ejemplo claro lo tienes con Ansu Fati. Problemas en las operaciones, recuperación lenta y un talento prodigio que te cargas.

Sé la falta de centrales en el Madrid y las voladas de cabeza de Carlo poniendo al tronco negro de central cuando puede poner a Asencio. En cuanto Alaba esté con un OK médico y técnico va ir de cabeza al once, pero eso no creo que pase en este mes y veremos febrero. Luego, reza porque no empiece a tener lesiones musculares en isquios, abductor, bíceps femoral o cuádriceps, que son lesiones comunes tras la inactividad de una lesión de cruzado. Y esto te lo digo con conocimiento propio, porque sé lo que es romperte un cruzado de una rodilla y luego trabajar en recuperarte de dicha lesión.

El austriaco lleva 13 meses entre lesión y recuperación, con equipos profesionales de fisioterapeutas, traumas y entrenadores personales. En el Madrid, si tienen paciencia, pueden recuperar un central. Si lo fuerzan, no lo veo tan claro.

Creo que he sido objetivo. El tiempo dirá si Alaba sale bien o no. Por el momento, es especular con su subida de valor y punto

Comparte esta página