Dependerá únicamente de la configuración q tengáis, deja un mensaje en el tablón q únicamente ellos te lo podrán resolver
Dice el Diario Vasco de Gipuzkoa que para el día 13 contra el villarreal debería estar listo. Si es así no se pierde ningún partido y además esa alineación en nuestra comunidad ni hay que hacerla porque es de la jornada adelantada
Ahora mismo por la situación que tiene de que no sabemos si saldrá del club, la posible lesión de la fractura en la costilla que podrían ser 3 semanas tranquilamente porque ese tipo de lesión con un golpe puedes volver a recaer es venta clara. 14 millones con dudas de si podrá estar bien o no a corto plazo con una media de 6 es venta clara porque ahora bajará y como salga la cruz roja estamos listos. La question, lo tengo pero hoy le daré puerta.
Dependerá de los centrocampistas q queden libres en tu liga, de todas formas yo q tú me esperaría unos días a q deje de subir
Pues está subiendo de valor ayer 60.000 , hoy 30.000 , por q según parece estará para el próximo partido de liga
Me parece absurdo vender al mejor MC del juego.. pero bueno a estas alturas si queda algo decente en tu liga juégatela
Para la 19 no está descartado ni mucho menos, además juegan el lunes. Hoy parece que ha entrenado parte con los compañeros aunque como es normal no ha ido convocado contra el Pontevedra
Yo creo que el foro está para ayudar, no para alertar y/o meter miedo infundado con info falsa y sin contrastar ( no sé de dónde te has sacado lo de salida de Zubi pero te has tirado un triple bastante absurdo.....) y, por otro lado, que no se te olvide que la lesión de Zubi se la hizo ante el Leganés, por lo que el "dies a quo" empieza a contar a partir de ahí, no desde que Imanol salió en rueda de prensa a confirmar la lesión. De ahí a que esté en duda para esta jornada y tenga opciones de jugar. Que cada uno haga y adopte las decisiones que considere mejor, pero razonar su venta con tus argumentos deja bastante que desear. saludos
6 partidos con puntuación inferior a 6 en media As/sofascore. De lo mejor que hay como Mc. Y la gente vendiendo... Ya veremos a final de temporada pero es de lo mejor en cuanto a regularidad. Y es Mc defensivo... Yo no lo vendo ni loco.