DANI OLMO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechito, 18 de Agosto de 2024.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Bueno, esto es como si vas a un restaurante y pides la cena a las 23:50 y a las 0:01 te dicen que ya no te sirven xq la cocina cierra a las 0:00 y el cocinero ha acabado de preparar todo pasada la hora.

Lo digo por intentar mantener unas mínimas esperanzas.

A Rafa Capo le gusta esto.
  2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Ese ejemplo es la primera gilipollez que se me ha ocurrido pero en realidad tiene sentido

3. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    jjajaja la verdad que sí pero es un tema complejo, porque encima de pedir la cena con la cocina apunto de cerrar, adviertes que de momento, no tienes dinero para pagarla pero porque en tu trabajo aun no has cobrado.

A Goiko y KVC78 les gusta esto.
  4. Fuego

Fuego Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    42
    Le pierdo 10 kilos. Lo fiché justo al salir de la lesión. Aunque no estaba rindiendo como esperaba mi intención era aguantarlo toda la temporada...
    No sé qué hacer con su bajada. No se entiende que no lo saquen de mercado si no está inscrito. Si lo aguanto hasta mañana le pierdo otro kilito casi... Como lo venda y luego lo inscriban o lo fiche otro de la liga me pego un tiro... Vaya dilema con el señor Olmo... Me va a joder la liga

A Triplex acies le gusta esto.
  5. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Una apuesta muy arriesgada meterle + 10 kilos, yo en tu situación ya me esperaba hasta apurar cualquier tipo de posibilidad, entre perder 10 u 11 ya que más da... ese kilo extra no te va a solucionar nada y si sonara la flauta pues de **** madre para ti.

A KVC78 le gusta esto.
  6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Pienso igual.
    Yo estaba por venderlo hoy por 13'1 ya que la oferta me caduca hoy...ya me esperaré a mañana, total, un kilo arriba un kilo abajo tampoco me cambia demasiado.

7. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo también esperaría ya a mañana.

8. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    En teoría desde el club dicen que el día 3 está "todo resuelto". Otra cosa es que la RFF y Tebas no permitan las licencias en ese plazo. Lo normal sería que Biwenger congelase el valor del jugador hasta entonces y luego proceder si se queda fuera.
    50 por temporada firmada... el Barça se enfrenta a perder unos 260 kilos si la cosa se pone tonta y eso es lo que no me cabe en la cabeza, que haya dejado esta inscripción a una mano de poker... No sé qué ocurrirá pero si no consiguen inscribirlo el jugador tiene un marrón. Ya ha afirmado ser culé y ahora decidir entre irte a donde sea para jugar, arruinar al equipo, o quedarte medio año parado (cobrando claro...). Como culé me cabrea tener una presidencia que opera lamentablemente. Pero me da pena que Olmo se vea en la situación que está.

A Rafa Capo y KVC78 les gusta esto.
  9. Clarete

Clarete Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    193
    Yo lo veo como "una más" de la directiva del Barça, que es la gran diferencia con el Madrid. Para los que ya tenemos una edad me recuerdan a Mortadelo y Filemón y su T.I.A y no C.I.A.

10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Claro xq el Madrid nunca ha hecho ningún chanchullo ni movimiento raruno, no?

11. Clarete

Clarete Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    193
    No seas Fanático, mira las que llevan los utensilios años, ventas con el Valencia para cuadrar, ventas con el Atlético, con los Italianos... La gestión del Barcelona comparada con la del resto de equipos en nefasta.

12. Carlos_cd9

Carlos_cd9 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Según he leído mañana es probable que la liga de permiso para inscribir a Olmo. Yo voy a esperar a mañana, teniendo en cuenta que Tebas siempre beneficia a los mismos estoy seguro de que saldrá adelante

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Sí, es una vergüenza y es lamentable, lo sé.
    Pero no me seas fanático tú con el RM como si ellos hubieran sido siempre honestos y transparentes y que Florentino no hubiese manejado los hilos infinidad de veces xa conseguir sus propósitos "legalmente". Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.

14. Clarete

Clarete Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    193
    Yo no hablo de bueno o malo, hablo de "Profesionalidad", no los conocemos como personas para juzgarlos. Ahora sí vemos como está un club gestionado y como está el otro. Lo de Olmo no pasaría a l inversa, porque puede pagarlo. Pero que yo no voy a tratar de convencer a nadie, cada cual que vea lo que quiera.

15. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Si esto fuera cierto no estarían ya barajando la cesión para salvar los muebles... Entiendo que la cesión es viable porque un jugador se puede inscribir en otro club en una misma temporada y no en el mismo donde ya ha estado inscrito, que es lo que ahora mismo está precisamente perjudicando al Barça. Si la RFEF considera que la inscripción de Olmo ha finalizado, no pueden dejar al Barça inscribirlo de nuevo en su plantilla. Lo que intenta el Barça en los despachos es que dicha inscripción no se considere finalizada, porque presentaron la documentación dentro de las fechas y lo que no llegó a tiempo realmente es la confirmación de pago de la operación (los palcos vip del Camp Nou por 100 kilos). Cosa que no gustó a la RFEF... Y ahora todo depende de eso. Se van a partir la cara hasta mañana buscando tecnicismos para decidir si ese pago tardío es una mera formalidad que no infringe las reglas, o si anula completamente dicha documentación presentada dentro del plazo. Vamos que ahora mismo lo que salvaría al Barcelona es tener la pasta atada y que la Liga demuestre que se han cumplido las reglas. Y la última opción para intentar beneficiar a ambas partes es la cesión. Porque El Barça se juega mucho dinero y Olmo necesita estar inscrito en cualquier club federado para poder jugar con la selección.
    Si ocurre esto último Olmo es venta clara en Biwenger porque su cesión sería fuera de esta liga.

16. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Me parece demasiado salario para Olmo, creo que gana unos 10-12 millones netos por temporada, de ahí que pueda cobrar los 50 millones del total del contrato si se pira del club. Aquí la cuestión por un lado es que el club dice que mañana tiene las cosas en orden y LaLiga y la federación deben darle paso o un OK a que eso es viable e inscribir. Esto es una fumada de categoría brutal. Lo que no me explico es como el jugador no ha cogido y se ha pirado ya con su pasta a otro club, porque esto lo que deja evidente es que el club y la directiva tienen problema económicos aunque pongan parches, no sanean el problema de raíz y lamentablemente a los culés, esto en vista a un futuro, puede ser muy muy malo

17. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Pues no coge y se va primero porque dijo que venía para quedarse. Segundo porque ya sabía a donde venía, porque la gestión del Barsa ya estaba más que cuestionada antes de su llegada. Además, dieron de baja la inscripción de Christensen para poder inscribirlo a él... Que es parte del motivo por el que tienen este problema hoy. Tercero, obviamente esto ha sido una mala gestión de Laporta, que sea por negligencia o exceso de confianza, no garantizó en el tiempo debido un pago. Sea porque es un incompetente, o porque alguien se la ha jugado negociando, ahora depende de que un organismo se apiade de él y le permita pagar a tiempo. Porque no lo dudéis, este organismo es la Liga y si la pasta llega ellos contentos...
    En cualquier caso Olmo no se tiene que "largar". Él no va a perder un duro. Lo que perderá en el peor caso es media temporada en otro equipo por una administración patética. Y con suerte esperemos que haya una junta extraordinaria y la próxima temporada Laporta ya no sea su presidente.

A Akachufiber le gusta esto.
  18. Fuego

Fuego Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    42

Cuando lo compré estaba en 17k, le metí 22 (5k de más porque no queda nada en el mercado ya) pero ya ha bajado otros 5k, no lo he vendido porque como te digo no queda nada...
    Esperaré a mañana pero tengo poca esperanza la verdad.
    Es real que mañana se resuelve?

19. yoyotm

yoyotm Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    111
    En Marca dicen que quizas se anuncie la inscripción antes de mañana a las 13:00.

Independientemente de ello, repito, lamentable que Biwenger siga esperando novedades. Oficialmente deberia estar fuera de mercado y VM congelado. Menudo espectaculo entre unos y otros.

A Fuego le gusta esto.
  20. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Los que los fichasteis a " doblon " , no os queda otra que aguantar....
    Los que perdeis 1 o 2 millones tambien aguantar.....
    Entiendo que los que venden ficharan algo muy bueno tambien..
    Algunas ligas se reinician despues de jornada 19, ahi igual esta la clave de tanta venta....
    El desenlace sera en breve...
    Ahora esta asi el mercado.....

upload_2025-1-2_15-45-14.png

SUERTE

A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página