Menudo partidazo se ha cascado el mayor de los williams. Todo lo que no sean 3 picas es un robo. Solo le faltó el gol
Buenos días, Fiché a Iñaki el sábado en plan para especular durante el parón y con la suplencia el otro día de Aspas por "molestias", ahora me estoy planteando hacer el cambio. Juego picas. Cómo lo veis ?? Gracias.
Con Giraldez ya paso la temporada pasada , Aspas rotara algun partdo esporadico y dara entrada a gente de futuro y joven , Yo me quedo con Iñaki Williams , saludos.
Fiche a Iñaki W para especular antes del parón. Me ha dado un pastizal y ahora dudo si quedarmelo. Juego Sofascore. Para quedarmelo tendría que vender a estos titulares: - Gerard Moreno - Palazón - Krejci Pondría a Williams donde Gerard y en las otras posiciones me quedaría con parches de 500k. La alternativa, vender a Iñaki habiéndole sacado bastante pasta. Como lo veis? Mi equipo Cillessen Comert - Pau Navarro - Krejci Palazon - Baena - Lo Celso - Pol Lozano Lewan - Mbappe - Gerard
Iñaki es como el vino, cada vez juega con más cabeza y fisicamente es como valverde, lo juega todo sin practicamente lesionarse. Por este precio tal y como está el mercado es una ganga
Depende de lo que quede en el mercado, con que primas jugáis, como tengas de compensado la plantilla y en que posición se ha traginado hoy jude a aitana.
Sobre unos 2,800 3500 es la prima . Si tienes muchos MVP o algo así te puedes ir a 4 o 5 pero no es lo normal . Portero : DMTRIVIC , OWONO Defensa: GALAN, AGUERD , MAFFEO , OLIVAN, AL HILALI Medio: LO CELSO, MILLA, ZUBIMENDI, BAENA Delantera: MBAPPÉ, LARIN, EJUKE, LUKEBAKIO, SADIQ, BRYAN ZARAGOZA , RIOJA Sadiq, Ejuke , Zaragoza por especular tengo que quitarme dos de esos para no estar en negativo pero LO CELSO es venta . Ahí cogeré pasta y Jude seguro que la está taladrando sea como sea . Así que es una apuesta segura jajajaja
Tengo la misma duda, los dos tiran penaltis, pero: Williams esta en mejor equipo. Williams además de golear asiste. Nunca se lesiona Es mas joven Pero Budimir: Es mas killer Delantero centro total. Tengo muchas dudas, creo que al final me quedare con Williams porque creo que al final puntuara mas.
Yo lo haría. Iñaki está muy fuerte, budimir es de rachas pero es un cambio aceptable. Ahora, budimir es capaz de hacerte dos dobletes seguidos
Cómo puede ser que a Iñaki Williams y Baena no le dan asistencia porque roza un defensa y a Belingham si le dan cuando la toca un defensa del Valladolid ?