A ver si lo hacen mañana pero me da que no lo harán hasta el viernes que es cuando supuestamente el Barça hará su último intento por salvar la situación
En teoría desde el club dicen que el día 3 está "todo resuelto". Otra cosa es que la RFF y Tebas no permitan las licencias en ese plazo. Lo normal sería que Biwenger congelase el valor del jugador hasta entonces y luego proceder si se queda fuera.
Lo que no tendria sentido es que mañana Dani Olmo saliera en el mercado de alguna liga, cuando este nisiquiera aparece en el listado oficial de LaLiga como jugador de ningun equipo. Seria un error de bulto del juego.
Un comentario respecto al tema que se comenta de las posibles cesiones de Olmo. Para que un club pueda ceder a un jugador este tiene que tenerlo inscrito. Si Olmo no está inscrito, este no puede salir cedido. Esto es un punto importante y el Barcelona ya se lo ha saltado con anterioridad, por ejemplo con Vitor Roque en verano, cuando todos miraron para otro lado y fue cedido al Betis sin ser inscrito previamente por parte del Barcelona. Veremos...
Pues de momento, bajada de 370.000 en el día de hoy. Qué putada!!! Deberían haber congelado su valor a día 31 de diciembre. Fallo garrafal del juego. El último en "desaparecer" fue Baraja y lo dieron de baja nada más conocerse la noticia de su cese. Aquí debería pasar igual con Olmo y Pau Víctor.
Si claro para que se beneficie el que lo tiene hasta que lo inscriben no? Es lo más lógico que baje así y mañana bajará aún más
Lo que no logro entender es porqué un jugador se debe congelar su precio si se compra 0 y se puede vender 3000. Se supone que tiene que ser como los jugadores normales que si compra más que se vende, sube, y si es al revés, baje. Lo digo desde el desconocimiento de ser este mi primer año en biwenger.
Lo de Baraja era un despido claro y el sistema lo elimina. Lo de Olmo y Pau es diferente porque entiendo que existe la posibilidad de que los inscriban, aunque mañana el club haga nuevo intento, en términos legales están fuera de plazo ya y por varios días. Si les permiten hacer la inscripción, estamos hablando de una situación de favoritismo
Olvidaos ya de Olmo, están fuera de plazo y Tebas y RFEF no se van a bajar del burro, la unica opción que le queda al Barcelona es ceder a Olmo a otro equipo convenciéndole para que no se marche libre claro y palmar un pastizal histórico.
Pueden venderlo y recuperar lo invertido si Olmo quiere respetar su contrato. Pero la opción de quedarte libre y cobrar todo tu salario restante porque tienes una cláusula que en caso de no inscripción te libera y sancionando al club con pagarle lo que le resta de su contrato, es de traca. Estamos hablando de perder a un jugador que te ha costado 60 millones y le tiene que pagar otros 50 de su salario
Bueno bueno hasta mañana yo aguanto...cada uno que haga lo que quiera... Laporta ha hecho muchos chanchullos y todo es posible.
Sería una bajada de pantalones histórica si logra inscribirlo la verdad, pero todo puede pasar en esta liga.
https://www.laliga.com/es-GB/clubes/fc-barcelona/plantilla A ver si alguien puede encontrar a Dani Olmo. Lamentable que siga hoy en el mercado. No se a que esperan, la gestión de Biwenger a la misma altura que la del FC Barcelona. No se trata de hacer lo que nos convenga a los que tenemos a Dani Olmo, sino de hacer lo correcto. Desde el 31 este tio deberia haber estado ya fuera del juego.
Realmente, si no estoy equivocado, Dani Olmo sigue siendo jugador del Barcelona, con contrato en vigor hasta 2030. Otra cosa es que no pueda ser inscrito en la Liga y que tenga la opción de irse libre. Pero es jugador del Barcelona. En cualquier caso, mi opinión es que si un jugador no está inscrito, Biwenger debería sacarlo del juego, ya que por mucho que pertenezca a un equipo, no puedes utilizarlo. A los que lo tenéis os vendría de lujo eso, porque se congelaría el valor del jugador, y si luego consiguen inscribirlo, pues no lo vendéis, y si no lo inscriben, pues va fuera. Pero mientras siga en mercado, os hace un destrozo.
El tema está en que ya se ha incumplido la ley, por eso no está inscrito a día de hoy, no sé de que forma lo van a hacer según ley a estas alturas, que no digo que no se puede eh, digo que yo lo desconozco.
No se ha incumplido ninguna ley, si no, no habría estado inscrito hasta el 31 de diciembre. En este artículo lo explica y argumenta a lo que podría aferrarse el Barça de forma totalmente legal. No voy a hacer resumen, en la noticia se explica todo: https://www.elnacional.cat/es/depor...na-caso-dani-olmo-pau-victor_1339573_102.html
Lo siento amigo pero me sigue pareciendo un chanchullo de cuidado, si el plazo se ha vencido, se ha vencido, interpretar que no ha cobrado aun el dinero de los palcos como "causa de fuerza mayor"... pero bueno, si le compran el argumento pues bien.
Chanchullo que posiblemente harán pasar Barcelona y la liga. No sé, me resulta complicado ver que liga y equipo dejen que Olmo finalmente se tenga que ir, aunque bien merecido de lo tiene Laporta