JAMES RODRÍGUEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chochodile, 28 de Agosto de 2024.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.714
    En el rayo, o curras o te quedas en el banco, eso es lo que ha hecho grande a un equipo de barrio.

Este tío es un flojo que en los entrenamientos se tocará los huevos, si pones a este antes que a uno que está mordiendo, peleando por jugar, sientas un precedente que va en contra de lo que ha construido este equipo. Y de un grupo que lleva ya unos años, leujene, balliu, ciss, trejo, isi, Álvaro, Valentín... Con esa filosofía, gente de brega, de trabajo, obreros del fútbol.
    James es un fichaje de presidente, y el presidente no tiene ni p idea de fútbol, para eso está el entrenador; para jugar en primera necesitas un nivel de velocidad y tensión que ni de coña se ve en la copa América o en cualquier eliminatoria Sudamérica, sobre todo a nivel defensivo.
    James por lo que sea no ha encontrado hueco en el club, y hasta ahora tampoco se le ha echado en falta, más allá de en los fantasy XD. El rayo esta 13 con el tercer presupuesto por la cola, creo que el entrenador tiene mucho mérito, y al final se va a quitar un marrón que le colocó el presidente.

A AgusHistoria, Pry y Arconada les gusta esto.
  2. AV36

AV36 Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues mi forma de pensar es que un buen entrenador tiene que saber cambiar el sistema para hacer sitio a los mejores. James llegó a la final de la Copa América y fue elegido mejor jugador, y jugó contra Argentina. Cualquier jugador de la alineación inicial de Argentina sería titular en casi todos los equipos de la liga.

A Paquet le gusta esto.
  3. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    214
    Que para ti sea el mejor no quiere decir que para el equipo valga. Por encima de un jugador está el entrenador y si el entrenador quiere jugar de una manera, el jugador se tiene que joder y adaptarse a lo que hay, si no, te quedas fuera. James será el mejor técnicamente pero si no tiene la disciplina de trabajar, te jodes y te quedas en el banquillo o en la grada. Por algo va tanto de equipo en equipo, o la culpa es de todos los entrenadores? Le abrieron la puerta el Sao Paulo antes de la copa América y no tenía ofertas que el quisiese. Le salvó la Copa América que hizo. Ahora el fútbol es mucho más físico y ya no sólo vale con la calidad. La culpa fue del presidente por traer un jugador que no sabía si valía para el equipo.

A Sport ING xixon, Pry, LD897 y 2 otros les gusta esto.
  4. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Lo compré y lo voy a volver a vender, me va a salir la tontería solo por 30.000 XXXD

5. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Estoy de acuerdo en lo que dices, pero también creo que el balón es mucho más rápido que las piernas, tres buenos pases con los jugadores bien colocados llegas más lejos y creas mucho peligro también, es importante el físico, pero combinado con buenos pases mejora mucho el juego también, no sé, entiendo la filosofía, pero creo que jugadores de calidad hay que aprovechar y no calentar banquillo nada más

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.714
    A James con la intensidad de la liga no le dejan dar 3 pases cómodos si no se busca el sitio. Lo celso parece que siempre está solo últimamente pero es porque se mueve sin parar buscando el hueco, eso James intuyo que no está para hacerlo, y Vallecas precisamente no es muy grande como para perderte entrelineas. El asunto es que el entrenador tiene mucho crédito con lo que está haciendo, y James las ocasiones que ha tenido, que han sido pocas, sin duda; pero tampoco ha echado la puerta abajo

A Arconada le gusta esto.
  7. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Hombre, James ya tiene una edad y si vino a jugar era más por vivir en Madrid que por el equipo en si, me da que no va a acabar ni la temporada y en invierno se pira a otra liga, o se va a Los Ángeles o se va a algún equipo de la liga Árabe que yo creo que le va a ir bastante mejor que en el Rayo, pero en una liga muy competitiva ya no creo que le veamos

A Rahmbo le gusta esto.
  8. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    72
    Ha salido en mi mercado... Es el último de los cracks libres... No sé si vender a Baena y ficharle...

9. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Vende a Baena y todos los demás que tengas que valgan más de 10M también.

10. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    356
    Algún rumor de que salga a un equipo de ela liga en invierno??

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.714
    No, no, es muy probable que no salga, el entrenador del rayo ha estado aguantandolo, sabiendo de su "debilidad" física para tenerlo bien en la segunda vuelta. Será clave en el asalto del rayo a Europa, buscando la liga conferencia

A Arconada, Pry y KVC78 les gusta esto.
  12. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    478
    Yo creo que saldrá de la liga mejor dicho

A Rahmbo y Sanse les gusta esto.
  13. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    356
    Que gracioso!!

14. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    72
    Es vacile no?

A Rahmbo le gusta esto.
  15. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    214
    Obvio que lo es

A Rahmbo le gusta esto.
  16. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    382
    Rumores parece que no hay ... Y me sorprende!!
    La clase de James vendría de locos en equipos de La Liga que se esfuerzan en crear algo de fútbol... No os gustaría ver a James en el Villarreal, en la Real Sociedad, en el Sevilla o en el Betis???
    O si me apuras en alguno de los que está sufriendo al fondo se la tabla, como el Valencia!!

17. AV36

AV36 Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues no estaría mal ver el nivel que daría en otro equipo, al fin y al cabo fue el mejor jugador de la Copa América, y algo podría aportar

18. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Soy el primero que lo defendio a principio de temporada, pero ahora mismo aun que iñigo tenga algo de culpa, james ni esta ni se le espera...

Le fichara algún equipo turco por que estos se llevan toda la bazofia desde Europa que tienen mas nombre que juego, y a saber donde acabará...

A Arconada le gusta esto.
  19. R.BAGG10

R.BAGG10 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    136
    Rahmbo Cimas

20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022