Necesito consejo por favor urgente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AntonioTorresGriezmann, 23 de Diciembre de 2016.

  1. AntonioTorresGriezmann

    AntonioTorresGriezmann Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Presupuesto: - 6.460.000
    Alineación:
    Portero: Pacheco (3 millones
    Defensa: Roncaglia (2 millones) Lejeune (3 millones) Bustinza (720.000) Zouhair Feddal (1 millon) Juanfran (5millones y recién comprado)

    Centro: Joaquín (casi 5 millones) Roberto Soriano (7.7 millones y recién comprado) Carrasco (9,7 millones) Illarramendi (No lo vendo ni de coña ) Y Rodri del Villarreal (400.000).

    Delanteros: Sergi Enrich, que vale 8 millones o así pero que no lo quiero vender, y Rubén Castro (+9millones)

    ¿A quiénes vendo para salir del negativo o que me recomendáis? GRACIAS A TODOS!
     
  2. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues yo vendería a Carrasco, pero no me convence nada el fichaje de Juanfran.
     
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  4. Ivanvidallet

    Ivanvidallet Miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    17
    Vende a carrasco.
     
  5. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Creo que Carrasco es el mas irregular en las puntuaciones ....... mas que nada por las rotaciones del "El Cholo" y el juego intenrmitente que tiene el "Belga".

    Eso si .... con es dinero que sobre ..... y vendiendo a Rodri (no es titular), Feddal (si finalemente se marca a la Copa Africa), intentaria reforzar el medio campo con un jugador de VM Medio-alto.


    Una ayudita plis ......... ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/casemiro-por-el-mudo-vazquez-que-dilema.15067/
     

Comparte esta página