Eneko Bobeda o Durmisi ........ para fondo de armario

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pepelu_10, Dec 22, 2016.

1. Pepelu_10

Pepelu_10 Miembro activo

Bueno compis ....... pues me toca apuntalar la defensa de mi equipo ...... :)

En este caso al tener el equipo titular mas o menos perfilado .... salvo lesion grave de algun jugador, me queda ir perfilando el fondo de armario lo mas competitivo posible, dentro de lo que queda en el mercado .... que dicho sea de paso .... ya no es potente en figuras.

En este caso tengo a Eneko Bobeda (Atletic) y ha salido Durmisi (Betis). Si esta duda me hubiera surgido hace un mes lo tendria claro ..... seguiria con Eneko, al que creo que era mas titular que el betico .... pero desde la entrada de Victor en el banquillo del Betis, este jugador (Durmisi) parece que ha vuelto a coger la forma y confianza de ese central-lateral seguro que se ficho y por otro lado Eneko, aunque parece contar con la confianza de Valverde .... este tambien hace bastantes rotaciones en defensa.

Bueno, pues una vez expuesta mi razonamiento ..... me gustaria saber con quien os quedarias de los dos, repito que es para fondo de armario .... en ningun caso seran titulares en mi equipo, que estos puestos estan reservados a Diego Reyes (Español), Lejune (Eibar) y Michel Macedo (Las Palmas).

Un saludo.

2. natxcompa

natxcompa Miembro

Me quedo con durmisi amigo

3. Jose_WhiteHawk

Jose_WhiteHawk Miembro

Pues yo no cogia ni a uno ni a otro... Pero en el peor de los casos tiraria por Durmisi mucho antes que Boveda.
    El primero parece que esta mejorando como tu bien dices, mientras que Boveda ha mantenido las mismas puntuaciones (bajas) durante todo el tiempo y no parece que vaya a cambiar.
    Ademas, Durmisi es mas barato.
    Y lo mas importante, Durmisi esta teniendo un crecimiento positivo en el mercado, asi que en el peor de los casos, si fuera necesario venderlo acabarias con un balance positivo.

Pepelu_10 likes this.
  4. AirLineMan

AirLineMan Miembro activo

Yo me quedaría con Durmisi. Creo que va a ser titular y tiene muy buen disparo e incluso lanza faltas. Además es bastante ofensivo. En mi opinión, si no estuviese en el Betis puntuaría genial. Bóveda no sé qué pasará con el, Yeray está impecable y Laporte, De Marcos, Lekue, lo veo difícil.
    Me echas una mano? http://foro.biwenger.com/hilos/kevin-prince-boateng-ayudo.15028/#post-80483

Pepelu_10 likes this.
  5. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Visto lo visto Durmirsi va a ser un eje en la defensa. Ya esta x delante de bruno y alex martinez, asi q como fondo de armario staria muy bien

6. Pablinho

Pablinho Miembro conocido

Gracias por la ayuds compi. Yo me quedaba a durmisi!!!

7. Gpenx

Gpenx Miembro

Durmisi està en crecimiento. Eneko es una lástima que juege de lateral ahora con la incursión de Yeray, antes de central cumplía bastante bien. En resumen, durmisi mejor

8. Palaziyo

Palaziyo Miembro conocido

Durmisi!!

9. kukutza

kukutza Miembro activo

Eneko no es titular, juega por la lesión de De Marcos.

En cambio Durmisi es sin duda el mejor carrilero del Betis, encima ofensivo y con gol, no es Marcelo pero a ese precio es muy rentable

10. Richi78

Richi78 Miembro activo

11. Sauron fc

Sauron fc Miembro activo

Durmisi

12. Cristian23

Cristian23 Miembro activo

Durmisi, titular indiscutible

13. Profutbolin

Profutbolin Miembro activo

Yo también optaría por Durmisi compañero.

14. Pepelu_10

Pepelu_10 Miembro activo

Bueno, al final me he quedado con Durmisi .......... :)

Gracias a tod@s ....... ;)

Share This Page