Ya puede bajar todo lo que quiera, Kubo es TOP y es jugador para toda la temporada. En el ultimo partido, Imanol creo que ya le ha quedado un poco claro eso de no ponerlo de titular.
No sé yo si a Imanol le ha quedado claro eso... Ojalá que sí, pero tengo mis dudas. Yo lo he vendido para hacerme con Valverde, pero intentaré ficharlo de nuevo si baja lo suficiente de valor como para poder hacerle una puja.
Pues yo al final me lo quedo, he fichado a Pedri a cambio de Ratiu y Sergio Gómez, que también me gusta, pero es que Kubo es Kubo.
Yo ya ni miro lo que baja, cuando vuelva y nos haga un 8 se nos pasará (Si es que quiere Imanol claro…)
Nos hace falta que meta en dos partidos seguidos ya … yo no lo quiero vender solo lo cambio por BELLINGHAM
Al menos que lo pongan titular macho… antes de la suplencia y del anterior partido que no jugó bien estaba haciendo muy buenos puntos, 13, 9, 6, 6, 8… Yo lo pillé por 10 kilos, aún tengo margen.
Así es .. yo lo pillé en 9,5 sigo teniendo margen pero duele ver eso cada vez que ves la alineación jajajaja
Y que mas da. Kubo es jugador para toda la liga salvo lesion gorda. Por mi como si baja hasta los 5 kilos en el paron.
Si, claro, hablamos de un top 3 contra un top 10. Un delantero contra un MC, está claro, hazlo y disfruta
Venderiais a kubo para mantener a pepelu + vitor roque+ paredes + mamardasvili? Tengo esto Batalla Marcos llorente. Sergio gomez marcos alonso Baena asprillia kubo/ pepelu Julian raphinha lamine aspas Roque seria mi jugador numero 12 y tendria mas opciones segun la jornada