Oskarsson lleva 1 entrenamiento con la Real y viene de jugar con la selección. Sadiq no ha ido con su selección y ha estado entrenando. En caso de poder, se mantiene hasta este partido que decidirá su futuro, si no es titular, venta. Si lo es y no rasca bola, venta. Si hace un buen partido (me cuesta creerlo), veremos. Estoy cuadrando cuentas para aguantarlo hasta el finde
Ojo que quizás es el momento de fichar a Sadiq: https://www.infobiwenger.com/notici...edad-para-hacerse-con-la-cesion-de-umar-sadiq Por lo que cuesta poco le vamos a perder y mucho lo que le podemos ganar
Yo ya le fiche ayer por su valor, y también a ansu fati ambos por su valor y veremos si hay pelozazo con alguno de los dos en el mercado de invierno
Umar sadiq con Bordalas puede ser una bomba, en el Almería fue uno de los mejores goleadores en segunda y empezó como un tiro antes de lesionarse
Suena a la especulación del mercado de invierno. Se inflará de precio y listo. A mí me parece un cojo que en el Almería marcaba goles por propia inercia o castigo. Se va a la Real, lesión grave y ya ni lo uno ni lo otro. Dudo hasta que se vaya al Getafe.
Fichado por su valor! Vamos a ver qué tal si tenemos suerte y cae en enero en el Getafe, Sevilla o valencia... Se dispararía su precio almenos al principio luego ya su juego....
Hugo Duro parace q lo pretende un equipo portugués....si se va para el Valencia o para el getafe, me parece un fichajazo. Parece q la real quiere un intercambio de sadiq por douvikas
Cuando decis esto, es porque jugais con mercados independientes o jugadores compartidos ¿verdad? La pregunta no va a malas.
No entiendo a qué te refieres, le he fichado en el mercado de mi liga porque si sale finalmente se disparará su precio....no entiendo lo de mercado independiente o compartido
Solo se me ocurre que igual no sepa que cada liga tiene todos sus jugadores disponibles y que si hay 100.000 ligas, hay 100.000 Sadiq.
Buenas Noticias de que están detrás de el , Sevilla, Getafe, Alavés , Valencia...... Hoy en mi mercado en Biwenger por 630.000...la Real lo quiere ceder en Enero... Yo voy a pujar por 1.3 kilos.....creo que es junto a Mayoral, Gavi...las mejores apuestas para la 2 vuelta en relación inversión/ puntos...
Buena noticia para el jugador..... Pero al publicarlo Fantasy ...las pujas subirán de valor...y quizás , pujar en Biwenger por 1'3 millones no sea tanto.... Que os parece ? Poco, o demasiado?
Yo le metí 1,6 hace una semana por si se daba lo del Valencia....me parece un fichajazo para tenerlo en el equipo, y si no funciona....se le ganará pasta
Cualquiera que haya visto al chaval este recientemente....., como mucho para sacar algo de pasta, rendimiento deportivo... Nulo..... Es la definición perfecta de correr como pollo sin cabeza. Tendría que dar un giro radical y alinearse todos los astros para que funcione