Durmisi o Lejeune

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por isanrom, 13 de Diciembre de 2016.

  1. isanrom

    isanrom Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo deuda de 100.000 necesito vender a uno de los 2,tambien necesito fichar para cubrir baja de zurutura Mi equipo
    Asenjo
    Lomban Durmisi Dani Castellano Lejeune
    Tana Zurutuza Pedro Leon Carrasco
    Cristiano Sandro.
    Gracias!!
     
  2. r3v0luc10nar10

    r3v0luc10nar10 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Lejeune siempre está mejor visto que el danés. Pero como bético te digo que Durmisi está empezando a acoplarse al equipo y puede dar muy buenos partidos. Yo me quedaría con Durmisi por afinidad, ambos son buenas opciones y creo que economicamente te viene mejor vender a Lejeune no???
     
  3. isanrom

    isanrom Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Si eso es lo que pensaba hacer ademas durmisi esta subiendo de valor u lejeune no creo q suba mucho mas,a pode ser ficharia un defensa y un centrocampista.Gracias!!
     
    A r3v0luc10nar10 le gusta esto.
  4. Jt77

    Jt77 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    14
    Lejeune premiado mejor defensa de la segunda division el año pasado, yo lo aguantaba algun partido mas .
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo venderá a Durmisi para quitarte la deuda de en medio.
     
  6. zidane

    zidane Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    0
    el danes de vuelta y media....
    es lo mejor del eibar y es un portento fisico .
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Teniendo una misera deuda de 100.000 quieres vender a durmisi o lejeune teniendo a "coladero lomban" (peor defensa de primera y cronista mas racano) en el equipo??
    Es que hay una dudas incomprensibles
     
  8. mrjugones

    mrjugones Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    Lomban tio..... Lejeune no está mal, y Durmisi parece q ha vuelto al equipo, y es un pedazo de jugador
     
  9. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Será del Betis no?
     
  10. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Durmisi le esperan golazos de falta y centros con gol y en 2 semanas le a subido 500.000 el valor..lejeune es crema yr lomban personalmente me gusta mucho es el mejor defensa del granada y el único que puede en mojar de cabeza en los corners pero el problema es que el granada va a descender y le espera mucho -2 a lomban.... El que dijo que lomban el peor defensa de la liga no entiende de fútbol nada de nada es un pedazo de central y estuvo en el xerez soy xerecista y es de los mejores defensas que pasron por el xerez junto a aythami y teníamos arriba orellana , Mario bermejo y en el medio Bergantiños Víctor sanchez y muchos crack que están ahora en primera y Pedro ríos jerezano de pura cepa.... Vende a lomban pero por que esta en el granada sino no lo vendía ni loco
     
  11. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Otra cosa que puedes hacer para no vender a nadie es el truco del almendruco jajjajajaja... Yo e sacado en 5 días 50.000 de ganancias fichar y vender jugadores de valor de 150.000 a 190.000 y los revendes y le sacas de media entre 5.000 y 8.000 a cada jugador y yo fiche 7 o 8 y vendí 6 y ya saque 42. De ganancias
     
  12. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    42.000 de gancias en 6 días y lo puedes hacer según como llevéis el mercado...el que arriesga no gana...saludos felices fiestas a todos y espero respuestas tema lomban al que dijo que es el peor defensa de la liga ...preguntarle si a visto jugar a abdenour y alguno mas que vi en otros equipos que dan pena
     

Comparte esta página