ahora mismo el chaval se tiene más que merecido el puesto, y pimienta lo tiene en muy alto valor la dedicación y trabajo que hace en el campo y entrenamientos. Han encontrado estabilidad en defensa, quitando las cagadas contra el Atlético de Madrid. Más que recomendable Kike Salas
En circunstancias normales te diria y me quedaria siempre con David Lopez en detrimento de Kike Salas, pero si nos basamos en lo que llevamos de temporada, Kike esta mejor y se le puede sacar mas dinero. Es un win-win en toda regla.
Está subiendo casi 150k al día. Encima tiene gol. Lástima que el partido antes del parón sea contra el Madrid.
Creo que tendré que vender a Kike y otro defensa para salir de negativo antes de la jornada 20, idealmente sacándoles 7M en conjunto y pudiendo jugar con la espera hasta que el mercado me ofrezca casi el 5% extra. Tengo además a Galán, Diego Rico, le Normand y el Pacha, pensaba quedarme con estos tres últimos jugando en Sofascore. Dos preguntas por el precio de una: 1. Venderíais ya a Kike Salas para especular con otros que están subiendo más o creéis que si hace buenos partidos en Copa y J19 pueda subir más? 2. Venderíais a Galán cuando llegue a los 3.5M aprox o mejor a Le Normand?
A galan seria el último que vendiese,es un pulmon por la banda con el plus que te puede dar asistencias,me sacaria antes a le normand o al pacha
Al Pacha no, que por los 750k que vale no cuadro ni medio cálculo xd Veo el punto del momento de forma de Galán, pero no sé si es "sólo" una racha buena. Le Normand me parece mejor defensa, o más estable, para la media temporada que queda...
Me estoy dando cuenta de que quizá poner esa pregunta en este foro no era la mejor idea, me la llevo al foro de Galán. Repito la primera: le veis todavía potencial de subida a Kike Salas?
Creo que por ahora el potencial de subida de Kike ha llegado a su tope. Al menos, hasta que juegue algún partido más y se vea cómo sigue puntuando. Pero ahora mismo, no parece que vaya a subir mucho más.
Buenas A que se debe ese bajon de precio de KIKE SALAS ? Ademas del porcentaje de ventas...siendo titular...
Puede ser también porque la policía lo ha detenido https://www.futbolfantasy.com/lalig...llas-para-beneficiar-apuestas-de-personas-de-
El que lo tuviera que vaya vendiendo. Lo han detenido por forzar tarjetas amarillas para apuestas......un pieza el kike