El problema de Pepelu es su roja, lo que pasa que lo saldrá en el partido aplazado, lo malo de guruzeta es que tmp es titular titular, rota mucho... No se yo me kitaba a Pepelu... Y yasta..no sabes lo que va a hacer el nuevo entrenador
NO ESTA GRITANDO , PUES NO HAY EXCLAMACIONES SEGUIDAS (!!!!!!) HAY GENTE COMO YO ,QUE ESCRIBIMOS ASI ,NO HAY QUE INTERPRETARLO COMO GRITAR, SI NO HAY EXCLAMACIONES . ES MI OPINION .
Pues yo estoy con Kenshin85... Escribir en mayúsculas es signo de querer llamar la atención, como elevar el tono de voy o gritar... ES MI OPINIÓN
Perdónenme por utilizar las mayúsculas! Simplemente era una opinión de un jugador, que es de lo mejor del Valencia, bien utilizando mayúsculas, minúsculas, signos de exclamación, admiración..... ¡ A empezar el año bien a tod@s ! ⚽
Estoy de acuerdo, de lo mejorcito del Valencia y a un precio brutal. Además suele tirar los penaltis!! Y el Valencia peor no lo puede hacer, esto tiene que mejorar por narices!! Y por último, otra buena noticia, cumple sanción en el partido aplazado contra el Madrid, así que está disponible para la J19.. Momento Pepelu!!!
He pensado en ficharlo, ya que está a un precio muy asequible. ¿Sabéis si el nuevo entrenador se ha pronunciado sobre si será titular o no? Si el Valencia mejora su juego puede ser un verdadero chollazo
Lastima que al estar sancionado no jugará el partido este viernes contra el R.Madrid para saber si será importante... Pero vamos lo lógico es que si lo sea
Pepelu ahora mismo está regalado si tu sistema de puntuación incluye sofascore. 6,5 de media la temporada pasada, 241 puntos. Ni siquiera le hace falta que el Valencia mejore su juego (aunque se agradecería). Hace 3 jornadas salió en el minuto 60, el Valencia palmó y él se cascó 9 puntos. Partido siguiente, 8 puntos en una nueva derrota del Valencia. En ninguna de las 2 jornadas marcó ni asistió, no le hace falta para puntuar bien. Con lo poco que tiene el Valencia, creo que es de esperar que sea titular con el nuevo entrenador. Chollo absoluto.
Yo creo que debería ser titular en este equipo. A ver qué hace este entrenador nuevo. Pero al precio que está, si juegas Sofascore, es un chollazo. Y mucho más no debería bajar ya de valor.
Lo de tirar penaltis ya lo pongo en duda... aunque Pepelu no estaba jugando, los últimos los ha lanzado Rioja y bien, no creo que un entrenador nuevo se la juegue sabiendo que Rioja los lanza bien... en cuanto a puntos, en sofascroe puntúa de lujo incluso perdiendo y con pocos minutos... y debería ser titular
Yo creo que estando Pepelu en el campo, los penaltis los lanzará él. Ha dado la casualidad de que en los últimos que han tenido él no estaba, y por eso los ha tirado Rioja.