Isco Alarcón

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Wstsrkr, Aug 21, 2023.

1. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Le metí un pastizal a Isco, me daba igual el dinero pero he juntado en el centro del campo a Isco, Baena, jud y pedri con rapinha (de inicio) y sorloth arriba.... Me siento como la rubia inalcanzable de Tinder.... La segunda vuelta con él y lo Celso puede ser una mina de puntos !! Fichaje obligado en vuestros equipos

Last edited: Dec 23, 2024
    ClashJ likes this.
  2. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Señores, necesito ayuda.
    Adjunto pantallazo de mi 11 titular.
    Tambien tengo a Comesaña y Jhonny en la recamara.
    Ya se que debo reforzar defensa, pero que hago...a quien me cargo?
    Tengo un ofertón de +1millon por Lewy, pero es que solo quedan top por salir en mi mercado Baena, Sancet y Nico Williams...
    Y voy clasificado el quinto en mi liga con este equipazo en mala racha...
    Escucho al consejo de sabios

Attached Files:

3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Alguna rubia inalcanzable de Tinder ha caído, je je je

Rafarv23 and Anonimo5792 like this.
  4. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Como opinión simplemente, tienes un equipo demasiado dependiente del gol... Iago aspas tiene la media de Sandro, lewandosky si no mete es un 2 (hablo en mixto que es lo que yo juego), griezman ya no es el de otros años y con el hándicap de la PEOR cronista del juego para una media de 6... El único mbappe que estando regulero se le caen los goles ( nieto regala picas). Una jornada te pueden hacer 70 puntos fácil... pero si no marcan los 4 estás jugando con "2-3" menos (Hugo Álvarez a veces hace cosas pero sin gol -)
    Yo invertiría esos millonacos (griezman + comesaña en mi opinión) y fichas defensas top u otro medio (media alta) y un defensa top que acompañe a Hugo a lo sumo..
    Parchear las primeras jornadas es normal, no puedes tener jugadores buenos en todas líneas... Pero esa defensa en la jornada 19 me parece que no compensa con la pedazo delantera que tienes, intentaría repartir más los puntos para tener más regularidad.

Simplemente opinión, un saludo

Last edited: Dec 23, 2024
  5. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Bueno, tampoco hay que caer en el cinismo… ¿Importan mas los puntos que el dinero a estas alturas? Estamos todos de acuerdo.

Pero si por alguna desgracia se vuelve a romper en enero, todos los que lo tenemos nos alegraremos de poder venderlo por 3-4 kilos más. Ojalá mantenga el ritmo de puntos de la temporada pasada.

Roberto Sedinho likes this.
  6. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Muy buen analisis, agradezco de verás tu respuesta compañero y algo así por el estilo voy a trabajar.
    Mantendre la delantera y me cargaré a Comesaña y Jhonny para fichar un defensa top y un suplente centrocampista decente.
    Salvo si sale Baena, entonces me cargo a Zubimendi.
    Iré fichando y a finales del parón reajustare la plantilla en linea de lo que comentas, me ha gustado lo que has expuesto.
    Gracias compañero

7. Pikle

Pikle Miembro

Isco o Valverde ?

tengo a Isco pero ha salido Valverde en el mercado. Estoy planteando comprar a Valverde y vender a Isco después del parón ya que está subiendo mucho de valor.

Podría también vender Lo Celso, Pedri o Mbappe y quedarme Isco.

8. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Por favor solo ver el intento de vender a Isco sea por quien sea hace tener dolor de ojos Isco subida hoy de 300k y si le respeta la lesión será igual o mejor q Valverde tiene más media jugando sin gol q nadie aparte el plus de penalti q Valverde es mucho Valverde pero yo me quedaba isco

9. ErPepe

ErPepe Miembro

Lo que dice el compañero, tanto por dinero como por puntos (si las lesiones lo respetan) mejor Isco, aunque a estas alturas quizá deberías intentar quedarte con los dos

10. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Tampoco es cinismo. En la mayoría de las ligas está todo lo bueno fichado salvo excepciones que se han lesionado recientemente y el de turno vende, pero en mis ligas no se asemeja a lo que puede llegar a dar Isco en puntos. Al menos en su previsión. Claramente si este tío se rompe de nuevo la tibia, lamentaremos una venta clarísima, pero si tiene lesión de un mes, a parchear.

Recuerdo cuando Lo Celso cayó lesionado para dos meses de una muscular. Era la jornada 7-8. Lo normal era vender y se vendió, a esas alturas de competición hay recambios o vendes para no perder. Vendido en dos ligas y no lo he olido. Es un centrocampista que te promedia un 6-9 con mover la bola en Sofascore. Ahora ese jugador es Isco. El otro día no había más que ver el partido y los puntos en Sofascore. Fue irse el mago y empezar a subir de puntos el argentino como la espuma porque el peso del juego cayó en él, pero primero va Isco.

De cara a que ya toca alinear la jornada 20, cuentan puntos y que no se resfríe el malagueño.

Tarracus FC and Mercenari0 like this.
  11. Alexojeda1999

Alexojeda1999 Miembro

Este año he hecho buenos fichajes pero creo que este se lleva la medalla de oro de lejos....

Attached Files:

Rafarv23 and Akachufiber like this.
  12. Rafarv23

Rafarv23 Nuevo miembro

Vamos franciquito

13. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

los hay mejores....quienes pillaron a raphinha por 6 o 7 kilos

14. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

15. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Los que le salió en el primer equipo :(

16. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Ha salido Isco en mi mercado y me gustaría saber qué opináis sobre cómo estará lo que queda de temporada, he oído que con lo Celso no funciona muy bien y me preocupa que por eso alguno se quede descolgado de algún once. Que predicción tenéis para Isco esta temporada?

17. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Isco es un fijo en la media punta del Betis, el que cambió su posición el otro día fue Lo Celso

18. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Entonces no hay problema no?

19. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

En mi liga ha salido hoy, somos 12 y hay 7 pujas, Isco es un tío de MVP por partido hay que ficharlo

20. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Factous

Share This Page