Yo pensaba que entraría unos minutos y lo puse en el once. Rosco al canto! Por ahora voy a aguantarlo a ver si va entrando en la dinámica del equipo…
Sí, yo igual... Veo al Rayo flojito este año, pero en cuanto pille ritmo supongo que el Pacha es un fijo en el 11. Y por el millón que ha costado, me parecen muy correctos los 4-5 puntitos de media que espero que me dé
Algunas paginas ya le están dando como titular este fin de semana. No parece que sea el mejor escenario, pero ojito!
Ostia esto puede ser triunfada buena, este tío es un guerrero. Se te pone fácil en 2,5-3 kilos y sus buenos puntos puede dar. Un defensa de media 4 y poco en mixto
Difícil veo qué se haga a corto plazo con la titularidad, ésta jornada aplazada como no lo ponga Agur pacha
A ver, viene de 3 meses de lesión y tendrá que coger forma... Este tipo de jugadores que vienen de baja larga (Isco, Le Normand...) no se fichan para que rindan desde el día que se le quita la crucecita roja en el equipo titular, sino como forma de llevarse jugadores de muchos más millones por poco dinero mientras se pueda prescindir de esa capacidad de compra "extra". Igual vender al pacha ahora, que no cuenta para la jornada aplazada, que vienen dos semanas de descanso y que está en valor mínimo me parece morir en la orilla y garantía de tirarse de los pelos en enero.
Pues ayer titularidad y sus primeros puntitos, fichado por 800k, un regalo, a la vuelta de Navidad es titular indiscutible, porque Cheverría las últimas jornadas había bajado. No es un jugador para ganar ninguna liga, pero que en febrero está en 3 millones de valor, vamos, eso seguro