Saul recomendable al máximo,titularisimo tiene pase y gol ,un buen precio ,ha tenido mala suerte con expulsión y lesión pero como este bien Saúl puntuará de lujo
esto va a gustos , mi opinión es quédate a Saúl , yo le tengo mucha esperanza y fe para esta segunda vuelta , puede llegar a ser el faro del Sevilla , Asprilla mucha competencia , saludos !
Yo te diría Saúl porque es un fijo y va a aumentar su rendimiento. Asprilla cuando vuelva Tsygankov a ver si es titular o no
De momento Saul. A Asprilla le queda todo por demostrar pero visto la pasta que se gastaron en el pues dudo que lo dejen en el banquillo. Es un jugador que a mi me gusta pero ya llevamos 18 jornadas y todavia no nos da alegrias. Personalmente yo tengo a Saul en mi equipo.
Yo lo tengo y tenía oferta al alza cuando empezó a bajar, así que la rechacé y ya no lo pongo a la venta, lo aguantaré a ver su rendimiento en 2 o 3 jornadas, si no va bien me plantearé su venta, pero hoy por hoy, con prácticamente todo lo bueno pillado lo aguanto, los jugadores con potencial no se pueden vender así como así tan alegremente a estas alturas, si no lo tienes tú, se lo llevará otro y te comerás los huevos si empieza a puntuar bien.
Totalmente de acuerdo, ya pocos jugadores quedan libres a esta altura de liga hay que ver su rendimiento en varios partidos antes de plantearse su venta
Saúl o Yangel Herrera? El del Girona está con 4 tarjetas y se suele lesionar más (Saúl hasta este año no se lesionaba prácticamente pero este año tiene la negra)
Pues mejor que el Sevilla se centre solo en la liga , así fuera rotaciones y será titular siempre , saludos !