Sinceramente, creo que a este jugador le sobran 2 o 3 millones. Si valiese unos 10 millones incluso rotando y jugando 60 minutos siendo del Barca lo compensa porque es un equipo muy atacante, pero desde que comenzó tiene un precio súper excesivo.
Cambian a Olmo a MC? No me había percatado de eso, no juego con multiposición y pensaba que seguiría como DL, siendo así me lo tendría que pensar mucho...
Tendrías que jugar con un 3-5-2 un mc muy potente con yamal y un parche arriba, igual te desequilibraria mucho el equipo...... Pero el centro del campo sería muy top, y super goleador....... Yo creo que me quedaría como estás, intenta reforzar delantera y buscar un parche atrás que no te comas rosco por lesión, un 3-4-3 con gerard Fabio y yamal arriba, a ver cómo evolucionan los dos éstos, pero te pueden aportar puntos...
Es como tengo montado el equipo: Creo que mejor me quedo como estoy y de vender a los 2 delanteros que sea para cambiarlo por alguno de estos 3 que quedan libres... Como bien dices, me falta otro buen defensa para elevar el nivel y tener recambio.
Era lo esperado. Mañana inscrito con los palcos. Ya va reduciendose la bajada. Para mi fundamentalmente ha sido por la incertidumbre de la inscripción, acompañado de las malas puntuaciones.
Tranquilidad quedan 5 horas y media, y de esas, 3 van a ser cenando y sobremesa. A Laporta, le va a sobrar 2.