sergi altimira 2.900.000 buen precio?? Necesito jugadores porque se me han lesionado baena, yangel herrera y jhonny cardoso
Pues hombre está jugando bien y es el único pivote del betis ahora mismo no? No sé si Losada puede jugar ahí, que lo están usando de multiusos
Juego media Picas+sofascore, por si puede ayudar a la decisión, los veo muy parejos en puntuaciones y el buen año del Mallorca le da alas a Morlanes , pero las bajas del Betis ponen a Altimira muy titular… dificil decisión
Altimira va a ser titularísimo, al menos hasta que vuelva Marc Roca, porque son los únicos mediocentros puros de la plantilla. Se ha visto en todos los amistosos del Betis que para Pellegrini es esencial partir con un pivote. Está bajando sin razón...
Con la llegada de Deossa es el que más papeletas tiene para ir al banquillo...y creo que así acabará siendo.
Esta bajando porque en septiembre empezara desde el banquillo ya, desde el momento en que Deossa empieze a estar fino fisicamente y recuperado del tobillo.