Pues yo me voy a tirar fuerte a por este tío, está ya asentado en el 11 y con el rol de referencia del Villareal con todo lo que ataca la segunda vuelta puede mejorar mucho sus números, le veo poniéndose en 12-15 kilos
Sin duda es un buen momento para especular con él pero deportivamente está por detrás de ayoze y gerard. La ventaja que tiene es que estos dos físicamente son frágiles e irá jugando del mismo modo que lo hará pépé.
Gerard estando bien y con minutos, sin miedo a volver a lesionarse, mea por Barry. Tambien diría al 90% que Gerard Moreno es el dueño de los penaltis estando en el campo. El otro día, lo tiró Barry pero Gerard salió al campo despues del descansado. Incluso estando Parejo, podría ser el segundo tirador.
No creo que tengamos que pensar en quien es mejor de ayoze, Gerard o Barry, igual Barry es el menos bueno por así decirlo, hay que pensar que Barry es el que mejor cuadra de 9 puro, potente de cabeza y con buena finalización, creo que en eso es el primero, si al mister le da por jugar con el de 9 se va a poner las botas y no sería nada descabellado
Yo lo acabo de fichar por menos de 5kl. Por un lado, tanto Ayoze como Gerard son de cristal, cuando no se lesiona uno se lesiona el otro. Después, el jugador va claramente a más, se ha ido adaptando y esta empezando ya a explotar, prueba de ello es su último hattrick. Y finalmente, juega en un buen equipo, que es ofensivo, que solo juega partidos de Liga y que va a pelear por la 4 plaza o Europa League. Por todo esto, me parece un jugador muy interesante para esta 2 vuelta de Liga.
¿Qué pasa en biwenger con Dani parejo? Alguien sabe pq ha empezado a bajar tanto de repente? Es venta? Ahora mismo le saco dinero si lo vendo a como lo compré. Me parece muy raro que haya bajado 110k
Este no es el hilo sobre Parejo, pero bueno. Esta bajando porque esta muy caro y ha bajado últimamente sus puntuaciones. Ahora bien, vender? Eso depende de tu Liga, si con ese dinero puedes conseguir algo que merezca la pena y sea fiable... Sino, Parejo debería ser titular e irá dando sus puntos.
Ufffff! Menuda pregunta difícil… Ahora mismo los dos van con 94 puntos y Bryan cuesta el doble que Barry. Bryan encadena 7 titularidades consecutivas y Barry ha salido desde el banquillo en un par de ocasiones en las últimas 7 jornadas. Para ir a lo seguro quizá me quedaría con Bryan y como apuesta me decantaría por Barry porque la delantera del Villarreal es más frágil con Gerard y Ayoze. Lo que decidas estará bien…
Tengo a barry comprado el viernes de la jornada del hattick pero creo q mas titular es tigriño Complejo por q las lesiones de Ayoze y Gerard le abrirán las puertas a el Pero el Betis con Isco tendrá mas juego y más posibilidades de gol de roque
Barry o Fabio silva de las Palmas?? A salido hoy Barry en el mercado y me estoy planteando hacer el trueque. Con quien os quedáis? Salu2
Es mejor jugador Fabio Silva que Barry. Obviamente el villarreal es mejor equipo que las palmas pero viéndoles jugar ya ves que Barry está por debajo en técnica, inteligencia y capacidad asociativa. Todavía tiene que crecer y seguro que lo hará.
Viendo calendario que viene... Barry con diferencia. No sé quién es mejor de los dos, pero tiene partidos más asequibles.
Tenía a Gerard Moreno desde hace semanas y en Navidad me hice con Barry solo por especular con un valor que no paraba de subir y que ya me ha generado beneficios. Ahora he de soltar a uno de los dos para cuadrar cuentas y no lo tengo claro. Supongo que si pregunto en el foro de Gerard me dirán que venda a Barry y aquí, pues probablemente lo contrario. Pero... qué hacer? No confío en Marcelino en este asunto