Pues debería dejar de bajar...pero bueno luego se ven casos como el Asensio que juega un partido bien y en 1 mes sube 4 millones.
Te lo confirmo 100% en unos días, pero la Roma presentó una oferta por el esta semana… si se confirma igual el nostradamus te lo tienes que comer
Si lo confirmas confirmalo ya y nombra la fuente.....noticias leemos todos, q si el villareal, el atlegi, napoles, roma......pero de ahi a decir seguramemte se vaya.....lo lleva un rival tuyo o q? Feliz Navidad, Nostradamus!!
Hay equipos interesados pero no hay ninguna oferta formal, básicamente porque aún no estamos en Enero. Tiene cláusula de 25k y el 50% es del Villarreal, quien lo quiera tiene que soltar mucha pasta y habrá que ver si alguno puede hacerlo
ElRayo menos de la claisula no lo suelta ya q la mitad va al Villareal.....el equipo mas probable de salir sería el villareal ya q solo pagaria la mitad
Muy buenas!! Una cuestión, jugando con sofascore, Ratiu o Mingueza? Acabo de fichar a Mingueza por valor de mercado y tengo mis dudas de si soltar a Ratiu, aunque llevo desde el principio con él. Es mi impresión o parece que Ratiu ya no sé incorpora tanto al ataque, habrán cambiado el sistema o la forma de jugar? Un saludo y buena suerte.
Buff esperemos que no sea así tío... Sino se viene una bajada de miedo, a ver mañana que marca su valor