me quedo claramente con el pack , Nico es top del estilo Aspas y Saúl se va a hinchar a puntos esta segunda vuelta , si fuera Nico x Aspas me tendría mas duda pero al poner a Saúl la respuesta es clara y rápida , saludos .
Bueno eso de que Nico es top... vale 12 millones y da los mismos puntos que un jugador de 3 millones. Yo me quedaria con Aspas.
Nico es un jugadorazo como la copa de un pino. Pero en clave Biwenger es un jugador normal, infladísimo de precio. Hoy por hoy meterle en el mismo saco que Aspas no lo veo, la verdad
Cuando Nico tenga la edad de Aspas se podrá comparar, pa empezar a nivel selección ya le ha superado.
Bueno, Güiza ganó también una Euro y tuvo dos años decentes. Nadie niega que Nico sea mal jugador, pero esto es un fantasy, amigo
Nada, que no te entra. Aspas en esto es top, Nico no. Aparte, Aspas fuera de esto sigue siendo mejor jugador y más completo que Nico. Cánsate como quieras
Si aquí la que parece una niña de patio de colegio eres tú. No tenemos culpa de que tu opinión tenga menos idea de fútbol que Maldini. Destensa que mañana es lunes
Aspas es top, es un jugadorazo tremendo y en especial en el Celta es dios, Nico es muy bueno pero para mí no hay ni punto de comparación, además en el juego, que es lo que importa aquí, Nico me parece una mala inversión si miras precio/rendimiento.
Yo estoy igual que tú y hasta que no empiece la jornada, aunque tengas hoy una muy buena oferta, no pienso hacer ningún movimiento básicamente porque hay partidos de copa para muchos equipos y 2 partidos de súpercopa antes del inicio de la jornada y puede ocurrir cualquier infortunio que pueda hacer cambiar tú decisión. Además que tienes muchos días aún para tener una oferta +. Saludos
Yo estoy igual pero entre Aspas y Julián Álvarez... De momento los dos están subiendo de a poco... y tienen que jugar... después de la J19 ya valoraré mejor