Joder... podrías disimular tu odio al FCB almenos chavalín, ese odio no es bueno para la salud vigila... Ni siquiera tengo a Olmo en mi equipo, pero repito, hay que ser muy pringado para creerse que van a dejar sin inscribir un jugador por el que se han pagado 50kl este verano. Si te quieres montar la película o hacerte pajas mentales me parece estupendo, pero ya te anticipo que no va a pasar.
Si yo no le tengo tampoco, si ves más arriba lo vendí hace 1 semana por 20 kilos comenté. Te he contestado porque nose porque entras así entrando insultando o faltando a la gente que lo tiene o no lo tiene. Y créeme que me da mucha salud ver los ridículos que hace el Barcelona al igual que ellos se alegran de cuando el Madrid hace el ridículo, así va esto. Saludos
Yo me quedaba con Rodrygo, creo que hará más puntos a final de temporada y está en buena racha últimos partidos.
Está claro que no va a haber término medio. O se mantiene o se vende a partir de lo que decida el juez el próximo lunes. En caso de que se pueda inscribir, que ojalá sea así, viene subida mucho más importante que la bajada que está teniendo en estos días, y hay que tener en cuenta el cambio de posición después de la jornada 19, donde pasará de delantero a centrocampista. Si todo se resuelve, puede ser uno de los chollos importantes del comienzo de año, por su bajo precio. Cruzaré los dedos.
Mucho debe cambiar este Barcelona para que olmo vuelva a ser importante .Con 60 minutos cada partido que sale de titular poca confianza tiene .No se que carajo le ve el entrenador para decir que va a dosificarlo .es que se estresa ?? Así no luce
Parece que la inscripción de Dani Olmo está prácticamente hecha...supuestamente el lunes lo inscribirán junto a Pau Víctor. https://www.futbolfantasy.com/lalig...vip-e-inscribira-a-olmo-y-pau-victor-el-lunes
¿Cómo? No han pasado ni 24h y ya estan dando por hecho todos los medios deportivos la inscripción de Olmo. Nadie podía saberlo jajajajajja Es que de verdad que yo no se quién se podía tragar que no lo iban a inscribir, venga a vender la moto a otro lugar
Pues la verdad es que se ha quedado muy buena tarde. Jajajaja. Buenísima noticia para los que lo tenemos. Ahora toca subida. Yo confío en su enorme calidad y que nos va a dar muchas alegrías en la segunda vuelta.
No creo que la bajada tenga que ver tanto por la historia de la inscripción como por su rendimiento. Independientemente de que suba o baje, seguramente seguirá bajando hasta que se estabilice, lo más importante es que empiece a tener continuidad y buenas puntuaciones, con todo lleva una media muy buena de 6.9 en mixto pero última no ha hecho ningún doble dígito y eso tiene que cambiar para un jugador de su valor y su calidad
No va a subir ni de coña, la bajada no es por la inscripción es porque está jugando con las botas al revés.
Es curioso que hables tu de vigilar la salud por odio a algún equipo, lo mismo deberías aplicarte el cuento y disimular tu tu odio a otros equipos tio!, simplemente pasate por el foro de Vinicius Junior y sabrás de que te estoy hablando. Te lo digo con todos los respetos. Jejeje
Correcto, que asco me da la gente que quiere manipular la información... Va por el comentario de arriba obviamente, el de los 18 partidos...
Gracias por preocuparte tio, pero tranqui que de salud voy estupendamente y no me va nada mal en la vida por suerte. Un saludo crack! Jejeje
Yo tuve la suerte o el acierto de ficharlo para la jornada 3, las 3 jornadas que dio fueron increíbles la verdad, luego lo vendí con la lesión para hacerme con Yamal, la verdad que desde que volvió, 8 partidos, “solo” dos goles en el mismo partido, el resto de puntuaciones discretas, que también ha coincidido con la mala racha del Barça. A mí me parece un jugadorazo pero muy propenso a lesionarse, dicho todo esto, ha salido hoy en el mercado y es posible que intente ficharlo pero a VM.
Ah como ibas dando consejos de vigilar la salud a los demás, digo a este se le ha olvidado el odio que tenia al Madrid alli x el mes de octubre en el foro de Vini jajaja .