Acojona la bajada q nos vamos a comer, pero creo q tmb lo voy aguantar, le tengo una fe especial a este jugador, creo q es un pelotero de los buenos
Pienso exactamente igual, es un jugador que puede jugar hasta en 3 posiciones y es de los favoritos de Pellegrini, además suele jugar de extremo y siempre puede sumar pases claves, asistencias o goles. Es eso, un pelotero. Y cuando vuelvan Isco y lo Celso, pienso que a lo Celso le bajarán de organizador, Isco de media punta y fornals en el extremo. Es lo más probable. O jugará con un 4-2-2-2 que ya lo utilizo anteriormente para encajar a fekir y compañía.
Yo le voy a aguantar en mi liga ya no queda casi nada y pienso que va a dar muchos puntos, además de ser clave para Pellegrini y como dice el compañero puede jugar en varias posiciones y algún golito y asistencias seguro que caen
Vaya ganga Fornals fichado por 4 kilos a precio de mercado justo el dia que le quitaron la cruz de lesion...... y ya tengo a Lo Celso..... se vienen puntitos!!!
Gran fichaje, yo me tuve que dejar más de 6M cuando supuestamente iba a volver y tuvo una pequeña recaída, aun así me lo quedé. De todas formas yo esta jornada no lo voy a alinear porque dudo que juegue titular y tengo otros sustitutos.
Yo no me la juego con fornals, después de esta jornada viene el parón y no creo k le ponga cuando puede tener más tiempo para recuperar mejor... Además en fútbol fantasy k suele acertar bastante le dan 0%
Si que es titular si, jugará por altimira, junto a Jhonny y luego subirá al extremo para dar descanso a Isco o lo Celso. Porque a ninguno de estos dos lo veo más abajo de la media punta. Pero da igual este tío tiene mucha llegada.
Yo creo que jugará en el extremo/interior derecho directamente, Isco de MCO y Lo Celso junto a Johnny. Yo lo tengo y lo voy a aguantar , como el equipo de estos carbure...pueden hacer cosas chulas
Uff marc roca se recupera..... Roca, Jhony, Isco, fornals, lo Celso , Altimira. Mucha competencia hay eh, si juegan Isco y lo Celso, debe haber tíos de trabajo, pensemos en 442 Jhony altimira/roca lo celso e Isco. Arrlba abde y el roquetas..... Fornals entrará está claro, y seguro que títular en algunos partidos, pero no lo veo como un titular indiscutible
Veo difícil que fornals no sea titular, cuando ha sido pieza clave para Pellegrini, es más ya hubo un año que jugo con un 4-2-2-2 para encajar a canales, fekir y alguno más top. Isco y lo Celso no se van a mover de arriba, y abde tampoco por qué entonces jugaría sin extremos puros, aunque sacrifique el del lado derecho. Por tanto, yo creo que tiene todas las papeletas de meterle de 8, donde ya jugado mucho y es un tío que aporta mucho trabajo, junto a Jhonny. Altimira lo veo más de rotación junto a roca. Todo esto en un partido importante, porque si viene europa ahí si que fornals o Isco pueden ser suplentes.