El entrenador ha dicho que no jugó por molestias y que iba a ser titular. Lo mantenemos claramente, ¿no? Debería haber Aspas para rato
Pues claro no jugó ningún minuto por qué el partido estaba prácticamente sentenciado y no quiso arriesgar, fue una putada para los que lo tengan en fantasy pero si yo hubiese sido el entrenador hubiese hecho lo mismo
Las picas para mí, personalmente, no es el sistema de puntos que me diga o asemeje con la realidad. Iñaki lleva dos temporadas decentes y Iago lleva diez. Yo juego en Sofascore y el mago de Moaña es el mago de Moaña, incluso en mixto. El Athletic este año va a jugar muchos partidos y en liga van bien, sí, pero el que mueve al Celta y todo pasa por sus pies es Aspas. A mí una suplencia por rotación y edad no es un mal síntoma. Valverde tiene este año mucho que dar con el Athletic y creo que pueden lograr títulos, por lo que repartirá esfuerzos y habrá rotaciones. Personalmente, Iñaki no me deslumbra, es un jugador con mucho físico y ya. El cronista lo tiene bien mirado y punto
En picas los números son claros, de momento, y, efectivamente, el tema UEFA y copa es lo que me genera ciertas dudas pero sí te digo que si jugara únicamente liga, hubiera vendido inexorablemente a Aspas. Iñaki no es un jugador que me guste, para nada, pero sus números y la dinámica del Athletic estàn ahí. El Athletic es de largo el cuarto mejor equipo con diferencia actualmente sin perjuicio de peguen bajonazo conforme vayan acumulando encuentros. Incluso el Villarreal fue ninguneado y estuvo a la total merced de los tiempos del Athletic. Por otro lado también opino que a Aspas físicamente le cuesta llegar a las jugadas ( saca el balón y al subir no llega a la finalización de la jugada) y a la presión más de lo mismo, dejando patente que su sprint de hoy es casi un trote un tanto histriónico. Lo que pretendo decir es que Giraldez nunca te va a decir en público que va a ir dosificando a Aspas porque tiene una edad y que con la victoria del otro día, gana enteros su idea de poner a los chavales aunque eso pueda suponer alguna suplencia de Aspas( cómo ocurrió inesperadamente y contra todo pronóstico VS Mallorca). Si hubiesen perdido el otro día, la idea de Giraldez se hubiera modulado. Ahora tiene barra libre y no me fío al 100%. Un jugador en picas saliendo de suplente puede ser muy propenso a dosear o a comerse negativos si no tiene una incidencia mínima en el juego y bastantes preocupaciones nos genera el Fantasy como para ver qué un jugador de 14 kilos ( biwenger) no termina de ser indiscutible o empieza a estar expuesto a suplencias inesperadas. De todas formas tengo todo el parón para pensarlo dado que tengo a Iñaki fichado para especular y mantengo a Aspas. Saludos
Muy bien explicado arriba,yo pienso lo mismo y lo dije en un mensaje anterior que si habría perdido la idea de Giraldez se habría frenado en seco,pero alfon y Durán sus apuestas han salido bien (lo que no quiere decir que los ponga otro día y hagan un partido horrible) contra la real sociedad le salió bien pero contra el mallorca tuvo que salir aspas a sacarle las castañas del fuego.De todas formas pienso que Aspas por las ultimas informaciones va a tener muchos partidos y minutos, principalmente porque a Allende se lo quieren quitar de encima, Bamba casi que lo mismo y Douvikas según informaciones de hoy ha pedido irse aunque sea cedido para jugar más.Asi que la DC se quedaría panda,Aspas,el sueco y los dos chavales. Yo me lo pensaré porque son 14k pero lo bueno es que pienso que este año tiene un DC para pelear y bregar con los centrales el panda y no desgastarse físicamente el,aparte con Beltrán,Ilaix y míngueza adelantado no debería de bajar tanto a buscar el balón.
Para salir de rojos... Vender a Pepelu o a Aspas??? O ambos??? otra opción seria vender a Guruzeta y mantener a los otros dos... Vendiendo a Pepelu voy a ir justo... y vendiendo a Aspas tendría además, dinero para reivertir
Pepelu. Si el Valencia ahora mismo es el coño de la Bernarda. Buena papeleta tiene Sánchez Flores si llega al banquillo
Venderia a guru,sino marca no suele puntuar muy bien,pepelu es lo mejorcito del valencia y plus de penaltis,y el mago es el mago..